• perdidas de aceite

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #234656  por Saxo_pata

ola otra pregunta es normal ke el bloke motor pierda aciete por la junta el mecanico ma dixo ke no le pasa nada pero no me fio
 #234679  por FoX

Bueno en realidad no pasa nada...pero te vas a gastar un paston en aceite xDD...ves mirando el nivel i tal yo de ti canviaria la junta...un salu2!
 #234705  por Rocha

Si es por la junta de la tapa de balancines no tienes ningun problema,la compras,la cambias que es una chorrada y listo ,ahora si es la junta de la culata...
 #234717  por alejandrocas

tendrias que especificar porque junta...aunque si hablas de bloque, no me queda otra cosa que la junta de culata o la zona donde junta carter con bloque
 #234741  por FoX

hombre poe lo que dice yo entiendo que es junta de culata,por eso mismo no he mencionado la tapa de balancines
 #234857  por Güeli

Que los motores pierdan aceite por las juntas, lo que se dice normal no es, si habitual cuando tienen un nº de kms. Ojo que no te caiga el aceite sobre alguna correa o manguito de goma. Yo la repararia y si fuese la junta de la culata, la estiraba hasta el proximo cambio de correa de distribucion para aprovechar y hacerselo todo
 #235197  por Saxo_pata

sera la tapa de balancines creo es la que hay arriba del todo i pierde un poco por la juntaaki os dejo una foto para ke veais de donde pierde oks un saludoImagen
 #235221  por FoX

como no hagas una foto de mas de cerca...xD
 #235243  por Saxo_pata

aquí os dejo la foto de mas cerca aver si me podeis decir si es importante un saludo
Imagen
 #235244  por Güeli

Esa es la tapa de balancines. Compra una junta y cambiala que es una pijada
 #235327  por FoX

No es res,no te preocupes!!