Buenas! pues nada, tengo un problema que cada vez va a más.
Os explico, tengo un 16v fase 1 del 98. Y desde que lo compré tenia una pekeña perdida de aceite, me babeaba un poco en el suelo.
Yo lo compre en mayo de este año. Y a día de hoy ya...buff, lo he aparcado a las 8, i hay una mancha ya, como una mano o mas!! cada vez noto k va perdiendo mas. Lo he llebado a 2 mecanicos distintos y me dicen ke es la junta de la culata ke debe estar rota, que hay que levantar i cambiarla, distribucion, y ya que estamos, planear, etc. Veo que pierde por el lado donde esta la distribucion más o menos. Por debajo del tapon de entrada de aceite tiene alguna mancha, pero bueno, por ahi es mas normal creo.
De momento me he comprado la junta de la tapa de balancines para cambiarla yo mismo, e ir descartando , de barato a caro
Le voy controlando el nivel con la barilla cada 3 x 2 para que no pase nada grave!!
Que opinais?
Gracias de antemano.
Os explico, tengo un 16v fase 1 del 98. Y desde que lo compré tenia una pekeña perdida de aceite, me babeaba un poco en el suelo.
Yo lo compre en mayo de este año. Y a día de hoy ya...buff, lo he aparcado a las 8, i hay una mancha ya, como una mano o mas!! cada vez noto k va perdiendo mas. Lo he llebado a 2 mecanicos distintos y me dicen ke es la junta de la culata ke debe estar rota, que hay que levantar i cambiarla, distribucion, y ya que estamos, planear, etc. Veo que pierde por el lado donde esta la distribucion más o menos. Por debajo del tapon de entrada de aceite tiene alguna mancha, pero bueno, por ahi es mas normal creo.
De momento me he comprado la junta de la tapa de balancines para cambiarla yo mismo, e ir descartando , de barato a caro

Le voy controlando el nivel con la barilla cada 3 x 2 para que no pase nada grave!!

Que opinais?
Gracias de antemano.