Saludos amigos.
Como ya algunos saben, soy colombiano y nuevo en este mundo del Saxo.
Dentro de los primeros prolemas que estoy tratando de solucionar en mi coche (VTS 1997) es una perdida de aceite hidraulico de la dirección.
En el concesionario me dicen que es una tapa o coraza plastica de la bomba que está agrietada y que hay que intentar soldarla con algun pegante o cambiar la bomba completa que vale un dineral.
A alguno le ha pasado? Es común? Cómo puedo solucionarlo?
Muchisimas gracias.
PD: Antes me fugaba un poco no mas, digamos que en una semana pasaba de max a min en el recipiente del hidraulico, pero despues de meterle mano en el concesionario me fuga más de esa cantidad pero en una noche, quiero
al mecanico del concesionario.
[HIGHLIGHT=#f4f4f4]EDITO:[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f4f4f4]Agrego que acabo de llegar del concesionario, ya entiendo mejor el problema, justo en la union entre la manguera del reservorio y la bomba (arriba de esta) está la fisura, me dice que puedo quitar esa tapa que va unida con 4 tornillos o intentar utilizar algun pegante en el exterior dejandola puesta. Me dice ademas que ha visto varios vehiculos con esta parte hecha localmente en metal. ¿Alguno lo ha intentado?[/HIGHLIGHT]
Andres Posada
Como ya algunos saben, soy colombiano y nuevo en este mundo del Saxo.
Dentro de los primeros prolemas que estoy tratando de solucionar en mi coche (VTS 1997) es una perdida de aceite hidraulico de la dirección.
En el concesionario me dicen que es una tapa o coraza plastica de la bomba que está agrietada y que hay que intentar soldarla con algun pegante o cambiar la bomba completa que vale un dineral.
A alguno le ha pasado? Es común? Cómo puedo solucionarlo?
Muchisimas gracias.
PD: Antes me fugaba un poco no mas, digamos que en una semana pasaba de max a min en el recipiente del hidraulico, pero despues de meterle mano en el concesionario me fuga más de esa cantidad pero en una noche, quiero

[HIGHLIGHT=#f4f4f4]EDITO:[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f4f4f4]Agrego que acabo de llegar del concesionario, ya entiendo mejor el problema, justo en la union entre la manguera del reservorio y la bomba (arriba de esta) está la fisura, me dice que puedo quitar esa tapa que va unida con 4 tornillos o intentar utilizar algun pegante en el exterior dejandola puesta. Me dice ademas que ha visto varios vehiculos con esta parte hecha localmente en metal. ¿Alguno lo ha intentado?[/HIGHLIGHT]
Andres Posada
