• Pinzas para 266

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Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #236684  por Garry
 
yaya,me referia q si no ay q cambiar el baso ni los latiguillos.
 #236714  por xoid
 
Nada, no hace falta nada, para unos 266, para los 283 recomiendan cambiar la bomba por una del 23.

Un saludo, en la zona de temas destacados hay un post para los 266 y otro para los 283, cualquier duda ya sabes no dudes en preguntar.
 #236763  por saty
 
me he comprado unas pinzas unas lucas de un 306 ( no se modelo, ya que era de desguace) son en 266, me serviran perfectamente para el saxo? no hay que hacer acoples y cosas desas no?

un saludo
 #236797  por Garry
 
pues sabiendo q solo ay q acer eso,MANOS A LA OBRA!!!! gracias x las ayudas.
 #236824  por xoid
 
saty escribió:me he comprado unas pinzas unas lucas de un 306 ( no se modelo, ya que era de desguace) son en 266, me serviran perfectamente para el saxo? no hay que hacer acoples y cosas desas no?

un saludo


Tienes que hacerlas el rebaje que es una chuminada y tu en el curro telo haces en un plis, mira por hay que hay un brico de como es el rebaje, te lo digo porque en el brico son las pinzas lucas que comentas y las que llevo yo.

Un saludo si encuentro el brico te lo pongo.

P.D. el brico es de nuestro querido Raitan, quien sino jeje....
 #237070  por Raitán
 
Hola tio.

Q es exactamante lo q quieres???La foto del rebaje q hay q hacerle a las lucas??o un buen brico de frenos??Es q no ahce mucho me curre uno apra el Clio y basicamante las pinzas son iguales, eso si, lo del rebaje no sale en ese brico pero te lo peudo apsar igual.

Comentame q necesitas tio q efectivamante ese enlace ya no va, y no me acuerdo exactamante a doden llevaba.

Mira te dejo el brico de frenos ( es de clio epro als pinzas son lucas tambien),Espeor q te ayude algo.

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=16392

En cuanto a lo q hay q rebajar al porta piunza, mira aqui te dejo uans fotos.

A la izquierda porta pinza de serie, a la derecha portapinza ya rebajao para q nos entre en el saxo:

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Yo lo rebaje tal q asi, con una piedra esmeril:

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Una vez puestas en el coche( y pintadas de rojo, de lo cual ahora me arrepeinto), fijate q se aprecia bien arriba la zona del rebaje necesario para q acople en nuestra mangueta:



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Lo hice a ojo, osea marque en el porta pinza ams menos lo q crei q tenia q rebajar, y luego lo fui preseantaod sobre la mangueta, hasta q me encajo.Tuve q presentarlo dos o tres veces, por q no queria comer mucho, solo lo justo.Pero tampoco te compliques mucho q aunq rebajes un poco ams de la cuenta no debilitas nada la pinza.

Espeor q te haya servido tio.Sino comentame.

Un saludo
 #237072  por Raitán
 
Saty te lo amnde por Mp tambien pero como entiendo q peude ser de ayuda a mas gente pues lo pongo aqui para todo el mundo, ok??

Una cosa tio, no recuerdo de memoria por q hace mucho q tengo abandonao el tema pero tenia entendido q no todas las pinzas lucas de 266 nos valian pal saxo...Al menos con llanta 14", y el tema iba por q unas desplazaban mas q otras y rozaban contra la llanta...Supongo q una 15" con el mismo Et rozara igual...Bueno si ya las tienes prueba a ahcer el rebaje y presentalas a hber q no es nada complicao.Eso si, antes de comprar discos neuvos y pastillas para esas pinzas asegurate de q no te roce.Presentalo todo antes apra verificar q ok.

Suerteeee
 #237282  por Raitán
 
Fijaros si queda justo la Lucas 266mm ( la pinza, no el disco.Por cierto de un Xsara HDI del 99 creo) con la llanta de serie de 14",que tras llevar siempre las ruedas equilibradas con plomos por fuera, la primera vez q me las equilibraron con plomos de pegar( y tras mas de 2 años de llevar la 266 montadas en el Saxo), sali de poner ruedas y segun aceleraba se oia un tack, tack, tack q aumentaba con la velocidad...
LLegue a casa y q era....¿¿??

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Solucion??..Volver al taller y q me las equilibren por fuera como siempre????Noooooo, vamos a alijerar un poco el Saxo...xDDD

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Canela fina oigaaaa, ni un problema mas, jaja.



Pues eso q pese a llevar las pinzas q son compatibles con la 14" de serie la cosa esta muy justa eh??Q lo sepais.
 #246340  por PISKI
 
Despues de leerme los dos post de frenos, os pido un poco de ayuda

Quiero dejar las llantas de serie y mejorar un poco la frenada, por lo tanto voy a poner discos de 266.

Pero tengo una duda, por lo que leo, saco en conclusion que cualquier disco de 266 con su pinza se puedo montar en llanta de serie?

Que las pinzas Bosch no hay que tocarlas, pero las Lucas hay que hacerle una muesca?

Las pastillas, si luego quieres una ds 2500 para que coche se piden?

Verdaderamente merece la pena cambiar las pinzas y discos?

O con poner una buena pastillas, discos de 247 seria suficiente, la verdad que por aqui abajo poco llueve, pero no me gustaria meterme en este lio para que luego no fuese para tanto.

Haber si me podeis resolver estas dudillas que esta finde quiero ir a dar una vuelta por los desguaces.

Muchas Gracias!
 #246549  por ruligp
 
!!!ojo!!! q a nosotros tb nos pasò un caso q unas pinzas bosch de un xsara fase 2 q compramos para el ex-saxo de rocha,las tuvimos q rebajar tb por q pegaban en la mangueta......

asi q si te compras bosch antes de quitar el latiguillo,compruebalo bien...........

un saludo
 #246560  por JAS_Reinosa
 
Yo llevo pinzas bosh de berlingo y tambien me tocaban la mangueta. (creo que las mismas que rocha)

Dejo estos enlaces para ver que pinzas, discos y pastillas llevo yo. Rocha estas son como las tuyas no?

Pinzas: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=548468

Discos: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=193760

Pastillas: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1110590


Cuando pilleis en el desguace, apuntad todo lo que podais del coche-furgoneta que sea para pedir recambios en el futuro...

Los de serie los doblé y rajé, puse lo de serrie de la berlingo, discos y pastillas pillaos en la citroen y estan quemados, pero no doblados. Las pastillas son de hierro, han cristalizado y queman el disco, se gasta mas el disco que la pastilla y suena cuando freno a hierro con hierro...

En breve meteré discos LISOS brembo grN y pastillas omp Racing 971C...
 #246562  por davish
 
Estoooo yo llevo de la berlingo y no me tocan, eso si eran de la anterior, no la que tienes tu jas , que casi meto la gamba pidiendo los discos.

Mi disco es 266*20.5 y el tuyo 266*22
 #246591  por JAS_Reinosa
 
davish escribió:Estoooo yo llevo de la berlingo y no me tocan, eso si eran de la anterior, no la que tienes tu jas , que casi meto la gamba pidiendo los discos.

Mi disco es 266*20.5 y el tuyo 266*22
A ver si lo ve Rocha. Yo creo que se este el problema que tuvo el cuando pillo pas pastillas que no le valian... El llevará como los mios de 22 de espesor.

Pediste las pastillas racing no? jeje te he vuelto loco xD
 #246616  por davish
 
No quedamos en las sport ? las racing hasta el dia 4 no estan aqui.
 #246800  por Rocha
 
Yo coji las pinzas de un Xsara vts fase 1 y con el bastidor fui a la Citri y me decian que era un Berlingo,flipa.
Tambien tuve que rebajar y con otro saxo paso lo mismo sin embargo conji unas de un GTI y quitar y poner,facil y sencillo.
Supongo que sera por lo que dice Soulark,el espesor.
 #247384  por alforra
 
pues yo las e montado esta mañana y son de un 206gti fase1 segun me a dicho el k me las vendio,son lucas y e tenido k hacerle la mueca
y una vez montada la sorpresa es k los discos estan alabeados.....cabron d m.....mañana a pedir discos omp o algo asi y pastillas ferodo ds2500 o ds3000
un saludo.
 #247390  por davish
 
unas 3000 ? estais zumbados.
 #247466  por alforra
 
Mejor unas ds2500 no?
un saludo.
 #247472  por davish
 
si tuvierais las experiencias que tuve yo con pastilals duras , en la llegada a un peaje, verme vendido porque estaban frias las pastillas, uff que susto, para coceh de calle pastillas de calle (deportivas eso si), para correr pastillas de correr.

Al cesar lo que es del cesar.
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