Hola tio.
Q es exactamante lo q quieres???La foto del rebaje q hay q hacerle a las lucas??o un buen brico de frenos??Es q no ahce mucho me curre uno apra el Clio y basicamante las pinzas son iguales, eso si, lo del rebaje no sale en ese brico pero te lo peudo apsar igual.
Comentame q necesitas tio q efectivamante ese enlace ya no va, y no me acuerdo exactamante a doden llevaba.
Mira te dejo el brico de frenos ( es de clio epro als pinzas son lucas tambien),Espeor q te ayude algo.
http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=16392
En cuanto a lo q hay q rebajar al porta piunza, mira aqui te dejo uans fotos.
A la izquierda porta pinza de serie, a la derecha portapinza ya rebajao para q nos entre en el saxo:
Yo lo rebaje tal q asi, con una piedra esmeril:
Una vez puestas en el coche( y pintadas de rojo, de lo cual ahora me arrepeinto), fijate q se aprecia bien arriba la zona del rebaje necesario para q acople en nuestra mangueta:
Lo hice a ojo, osea marque en el porta pinza ams menos lo q crei q tenia q rebajar, y luego lo fui preseantaod sobre la mangueta, hasta q me encajo.Tuve q presentarlo dos o tres veces, por q no queria comer mucho, solo lo justo.Pero tampoco te compliques mucho q aunq rebajes un poco ams de la cuenta no debilitas nada la pinza.
Espeor q te haya servido tio.Sino comentame.
Un saludo