Hola compis, a ver si alguien me puede solventar una duda, quiero poner los parachoques de serie al coche y en los desguaces solo tienen los modelos antiguos del saxo. Como me parecen todos iguales les he preguntado da igual el modelo y me han dicho que no, que cambian los enganches. Como no me ha convencido me he ido a la citroen y tras mucho preguntar un buen hombre con bastantes añicos me ha ducho que todos los modelos son iguales, siempre y cuando no sea el VTS, y como el mio es el 1.1..., pero no me ha convencido mucho.
¿¿Alguien sabe si podria poner los parachoques de otros modelos al coche?? (el mio es el saxo nuevo, el de la rejilla integrada en el capó). Por ejemplo el trasero me parece igualñ en todos los modelos, y el delantero (quitando las luces antiniebla) me parecen todos de las mismas dimensiones...
A ver si alguien me hecha una mano!!!!
Perdonad por el toston
Muchas Gracias de antemano
¿¿Alguien sabe si podria poner los parachoques de otros modelos al coche?? (el mio es el saxo nuevo, el de la rejilla integrada en el capó). Por ejemplo el trasero me parece igualñ en todos los modelos, y el delantero (quitando las luces antiniebla) me parecen todos de las mismas dimensiones...
A ver si alguien me hecha una mano!!!!
Perdonad por el toston
Muchas Gracias de antemano