• Los parachoques de serie son todos iguales?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #237697  por ferroller

Hola compis, a ver si alguien me puede solventar una duda, quiero poner los parachoques de serie al coche y en los desguaces solo tienen los modelos antiguos del saxo. Como me parecen todos iguales les he preguntado da igual el modelo y me han dicho que no, que cambian los enganches. Como no me ha convencido me he ido a la citroen y tras mucho preguntar un buen hombre con bastantes añicos me ha ducho que todos los modelos son iguales, siempre y cuando no sea el VTS, y como el mio es el 1.1..., pero no me ha convencido mucho.

¿¿Alguien sabe si podria poner los parachoques de otros modelos al coche?? (el mio es el saxo nuevo, el de la rejilla integrada en el capó). Por ejemplo el trasero me parece igualñ en todos los modelos, y el delantero (quitando las luces antiniebla) me parecen todos de las mismas dimensiones...

A ver si alguien me hecha una mano!!!!

Perdonad por el tostonImagen

Muchas Gracias de antemano
 #237698  por chopasaxo

a ti te sirve tanto el del fase1 como fase2 excepto el del vts ke
sobresale por los lados y para ke kede bien tendrias ke poner los aletines

saludos
 #237803  por otsirc

Yo creo que se referia a los enganches del paragolpes, la gente que ha hecho los reestyling a un vts partiendo de otro modelo creo que no han tenido problema alguno pero no se.

Un saludo
 #255192  por yelisvts

Hola a todos,yo por desgracia tuve un peqeño golpe con el saxo y rompi todo el parachoqes,menosmal qe tenia uno de un 1.1 y los enganches son los mismos y el mio es un vts.
 #255217  por Lobo

Yo en el VTR tengo uno de 1.1, los enganches son absolutamente iguales pero se nota la diferencia en los aletines y los pasos de rueda. La antigua dueña que era una manazas y una inutil....
 #257079  por Lobo

rubengk escribió:yo estube hoy en el desguace y me dijo el jambo ke la defensa delantera de un fase 2 vts no valia para un fase 1 vts ... me ha timado?
Pues a mi criterio si...
 #257105  por joaqui16v

Paragolpes del vts sólo hay uno; y le vale tanto al fase 1 cómo al fase 2.
Luego del no vts hay por lo menos 4 modelos diferentes; paragolpes negro sin hueco antinieblas; paragolpes para pintar con hueco antinieblas y sin hueco antinieblas y luego hay uno que es para pintar menos la moldura superior y sin antinieblas.