Estaba hoy poniendo la campana de admision , despues de averla kitado para mirar el filtro ytal y cuando la estoy poniendo , el cable del sensor calentador de temperatura de admision (el que apunta hacia el frente del coche visto desde arriba en la mariposa de admision) , pues no se que coño paso que salto una chispa y tenia la varilla del aceite cerca y se quemo! y salio un poco de fuego y tal que apage rapdiamente , luego voy , compruebo que el coche enciende y bien todo ok , enciende a la priemra , nada raro ni inusual...decido apagar el coche y quito el portalamparas trasero para desoldar un cable que le puse para que se enciendan los antinieblas cuando frenamos..cierro el cohce subo a mi casa , quito el cabnle ,pongo el portalamparas en el coche y bien alumbra la luz de poscicion ,voy al capo a encintar mejor el cable del sensor aquel para que no chispe y me haga ningun incendio el coche asi que nada lo encinto con cinta aislante negra,vuelvo al faro trasero , le paso un cable desde el conector de la luz de freno hasta la de antinieba y va y se me funde un fusible...hasta ahi todo normal , voy pogno la luces de posicion y no se ven , intento arrancar el coche y no arranca!!!!!!!! , asi que cojo y le cambio los 2 fusibles k se me fundieron , tanto el de antiniebla como el de posicion , se ven todas las luces bien pero el coche sigue sin arrancar!!, digo esto no puede ser , asi que miro la aguja de gasolina y tenia poca , no reserva pero poca y con 25 euros ya llevaba casi 300 km hechos y pisandole asi que digo tendre jodido el sensor de gasolina , asi que cojo voy a una gasolinera cerkisima empujando el coche y le pongo 10 euros , nada sigue sin arrancar , movi lso cables , mire todos los fusibles y sigue sin arrancar , manda huevos uno aqui estudiando mecanica y no se que coño le pasa al coche pufff k movida espero que no se me haya kemado nada de la centralita porque aver como lo pago
:( , alguna idea de que peude ser? gracias