• pekeño incendio y mi coche no arranca

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #238478  por n123

Estaba hoy poniendo la campana de admision , despues de averla kitado para mirar el filtro ytal y cuando la estoy poniendo , el cable del sensor calentador de temperatura de admision (el que apunta hacia el frente del coche visto desde arriba en la mariposa de admision) , pues no se que coño paso que salto una chispa y tenia la varilla del aceite cerca y se quemo! y salio un poco de fuego y tal que apage rapdiamente , luego voy , compruebo que el coche enciende y bien todo ok , enciende a la priemra , nada raro ni inusual...decido apagar el coche y quito el portalamparas trasero para desoldar un cable que le puse para que se enciendan los antinieblas cuando frenamos..cierro el cohce subo a mi casa , quito el cabnle ,pongo el portalamparas en el coche y bien alumbra la luz de poscicion ,voy al capo a encintar mejor el cable del sensor aquel para que no chispe y me haga ningun incendio el coche asi que nada lo encinto con cinta aislante negra,vuelvo al faro trasero , le paso un cable desde el conector de la luz de freno hasta la de antinieba y va y se me funde un fusible...hasta ahi todo normal , voy pogno la luces de posicion y no se ven , intento arrancar el coche y no arranca!!!!!!!! , asi que cojo y le cambio los 2 fusibles k se me fundieron , tanto el de antiniebla como el de posicion , se ven todas las luces bien pero el coche sigue sin arrancar!!, digo esto no puede ser , asi que miro la aguja de gasolina y tenia poca , no reserva pero poca y con 25 euros ya llevaba casi 300 km hechos y pisandole asi que digo tendre jodido el sensor de gasolina , asi que cojo voy a una gasolinera cerkisima empujando el coche y le pongo 10 euros , nada sigue sin arrancar , movi lso cables , mire todos los fusibles y sigue sin arrancar , manda huevos uno aqui estudiando mecanica y no se que coño le pasa al coche pufff k movida espero que no se me haya kemado nada de la centralita porque aver como lo pago :(:( , alguna idea de que peude ser? gracias
 #238490  por the__saxete

lo k tendrias k ver es si le lelga gasolina a la rampaa.escuxas al bomba al poner el contacto?¿? a ver si le distes sin kerer al famoso contactor de inercia(ese del botoncito rojo)
 #238491  por cma

no te puedo ayudar en el tema porque no se que puede ser pero joder macho que mala suerte tienes. lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. te cargaste la luna trasera quitando el limpia y ahora creas un incencio en el motor.
un saludo y suerte
 #238494  por Soulark

En el vano motor hay una especie de pulsador rojo, al lado de la copela del amoriguador de la derecha (viendo el coche de frente).

Eso es un algo parecido a un desconectador de bateria y al averte producido la chispa y tal, puede haberse "activado", prueba a pulsarlo y "desactivarlo" y despeus arrancas.
 #238512  por n123

la verdad k tienes razon viejo tengo una mala suerte del carajo pero es lo k hay aveces mejor estaria cn las manos kietas pero es k no puedo la curiosidad de hacer cosas me mata jaja , ese boton lo he pensado y ahora mismo ire a apretarlo aver que pasa...y te digo que no escucho la bomba de gasolina no se porque razon :S tampoc es k la escuchara mucho cuando el coche arranca pero aora ire a ver si ese boton se activo o algo...saludos y gracias por contestar que siempre son los mismos :)
 #238520  por n123

he ido al coche y he tocado el boton , ha bajado , prove a arrancar y no arranca , pero es k volvia a apretar el boton y es como k no subia :S es raro el tacto...
 #238546  por n123

nos e que decirte serfe , estoy en un mar de dudas , ya he fundido ese fusible varias veces intentandolo y nunca me habia pasado nada grave asi que no se....lo que tengo claro es que como se me haya jodido la centralita a ver lo que hago...
 #238649  por otsirc

Joder pues chiquito misterio, como te dice soular mirate los fusibles del motor aunque yo miraria uno opr uno por si acaso y si ya no es eso lo llevaria a la citri y que te metan la maquina a ver que es lo que le pasa.
 #238720  por n123

bueno el coche arranco , le pegue al boton rojo , asi que subio , lo hundi bien y arranco a la primera , hacia algun ruido raro pero cuandose calento ya iva todo bien , luego me dejo moskeada una cosa...la temperatura esta normal...pero cuando paro el coche y vuelvo a subirme pasados algunos minutos , 20 o 30 , la temperatura de agua casi no ha bajado mientras que la de aceite si , el ventilador funciona perfectamente y la temperatura no sube de un pokito mas de la media , pero como no va a bajar cuando esta parado?:S
 #238762  por aythamy

[FONT=Comic Sans MS]Buenas paisano,si estas por ahi dnado weltas y tal,y el coche ya sta calentito y lo paras y vuelves a los 20,30 min a encenderlo d new,y ta calentito es normal,el coche no se enfria en 30min wey,bueno,o eso creo,yo ago lo mismo y mi coche ta kizas apenitas un pelin mas abajo,pero mas nada!saludos y ten cuidaocabron spero verte x hay cuidat[/FONT]
 #238778  por n123

ajjaja ave si te veo algun dia el otro dia pense keras tu y le toke la pita a un saxo blanco k me parecio ver los parachokes azules xro k va jaja
 #238779  por aythamy

[FONT=Comic Sans MS]jiji sabes q como el mio aquí...creo q na mas q sta el mio!jajaja a versi t veo[/FONT]
 #238801  por otsirc

ostias n123 no me digas que tambien eres de las palmas.

Un saludo