saxitocone escribió:Vamos a ver reprogamar o poner un chip es lo mismo al fin y al cabo se modifican los parametros de serie. Que yo sepa luego no lo meten en banco. Poniendo el chip te habren la centralita y te quitan el chip de serie y te ponen el de SUPERCHIP y si reprograman pues en la salida de la centralita conectan el ordemador y modificaran parametros del motor sin abrir ni cambiar nada.
Pon SUPERCHIPS en internet y lee un poco, ellos ofrecen las dos formas y en donspeed creo que lo haran de las dos formas ya que son distribuidores en exclusiva.
Donspeed funciona muy bien son unos profesionales desde hace tiempo. Yo voy al de paseo talleres villaverde si quieres ir algun dia a preguntar me das un toque y te acompaño ya que tengo confianza con un chico que trabaja alli, de todas formas si decides ir sola te van a atender perfectamente.
Hay otro sitio en pinto MTA COMPETICION que tambien saben lo que hacen.
MTA ya no esta en pinto,angel cerro lo de aqui en pinto y ahora solo trabaja para amigos
en saxo 90cv solo se puede reprogramar por chip,no por obd.......
en donspeed trabajan bien,pero me parece carisima la repro suya..........
yo optaria por TLR o VAGSPEED............
un saludo
Yo pago cuota para mantener este foro ¿y tú?.Nº soci@ 3
saxo vtr by TLR ,para los findes......
picasso exclusive by TLR para la famili...
xsara vts 2.0 fase 1 para ir al curro y llevar a las niñas al cole.......
saxo 16v fase 1 todo de serie...........jajajajaja(vendido.....

)
saxo 16v fase 2 full equipe (vendido......)