de cuantos CV podriamos estar ablando cuando aligeras volante motor aproximadamente 1 kilo¿¿
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
indeciso escribió:Yo en el de calle tengo 3.7 kgs y el coche va de muerte, todo eso de freno motor, o pérdida de bajos, o en subidas se caga, TODO son tonterías.
Y si son teorías que hay que tener en cuenta os digo que es imperceptible, no son inconvenientes a tener en cuenta.
El coche va mejor y mucho mejor, anda más.
Lo único es el ralentí un pelín mas inestable, pero bueno algunos saxos 16 de serie van con peor ralentí que el mío teniendo el volante de origen.
indeciso escribió:Yo en el de calle tengo 3.7 kgs y el coche va de muerte, todo eso de freno motor, o pérdida de bajos, o en subidas se caga, TODO son tonterías.
Y si son teorías que hay que tener en cuenta os digo que es imperceptible, no son inconvenientes a tener en cuenta.
El coche va mejor y mucho mejor, anda más.
Lo único es el ralentí un pelín mas inestable, pero bueno algunos saxos 16 de serie van con peor ralentí que el mío teniendo el volante de origen.