
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
tu-25 escribió:A ver TXUS, k nadie te contesta.
Si ese espárrago-racor es de un motor TU creo k se te va a kedar corto.Si lo atornillas a fondo no puedes poner el filtro luego.
tu-25 escribió:Yo he puesto el de un motor TU y se keda corto , luego no kedaba suficiente rosca libre como para poder poner el filtro.Será k hay espárragos más cortos y más largos.
davish escribió:tu-25 escribió:A ver TXUS, k nadie te contesta.
Si ese espárrago-racor es de un motor TU creo k se te va a kedar corto.Si lo atornillas a fondo no puedes poner el filtro luego.
Y no lo he hecho yo ya?
Ese esparrago "mamelon" si que vale.
davish escribió:tu-25 escribió:A ver TXUS, k nadie te contesta.
Si ese espárrago-racor es de un motor TU creo k se te va a kedar corto.Si lo atornillas a fondo no puedes poner el filtro luego.
Y no lo he hecho yo ya?
Ese esparrago "mamelon" si que vale.
Txus_saxovts escribió:Porque la cinta anticalorica hace que el colector absorba todo el calor posible y se expulse mejor.davish escribió:eso mismo, no te olvides de la manta termica si montas inox.por qué?
mi idea es montarlos sin la cinta anticalorica esa...