• Cambiar color iluminacion interna

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #252831  por rigo_vts

[FONT=Arial]Hola compañeros, pues he llevado el coche al taller a hacerle el motor, que opte por dejarlo a 0, jejeje, y ahora con tanto tiempo libre me quiero meter de lleno en la iluminacion interior, como sabeis el cuadro de los cuenta del fase 1 es gris iluminado en verde, pues bien, quiero dejarlo que se ilumine solo en rojo y darle un poco mas de iluminacion con leds en vez de cambiar las bombillinas y ponerlas de colores.

Lo que tenia pensado es desmontar el cuadro y hacer nueva la plantilla donde van los numeros, creo que eso se llama serigrafia... y como no lo se bien nose donde me lo podrian hacer.

Por eso abro este tema para que me ayudeis y asi poderos haceros un brico con esto que tengo en mente, si esque no lo hay ya por aqui...

Saludos a todos. [/FONT]
 #253025  por rigo_vts

Abuelo escribió:http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=11954

Para cambiar la iluminacion suelen cambiar los cuadros por los del fase 2

No hay ninguna otra forma?, ya que yo del tema ese de cambiar el cuadro no me quiero meter... me gustaria saber si puedo hacer otra plantilla para mi cuadro, como y donde, porque no se donde me harian eso...

De todas formas gracias abuelo.
 #253280  por otsirc

A ver el mio tambien es un fase 1 que va con bombillas y yo mismo fui el que se hizo las esferas completamente nuevas desde cero escaneando las originales, el tema de la iluminacion me pille por ebay unas bombillas que son leds pero que van encajadas como bombillas, me parece que el mopdelo es el T5, hay de varios colores, el mio se los puse azules con als esferas blancas y por la noche se ven todas las esferas iluminadas.
 #253282  por otsirc

Aqui una foto de las esferas echas por mi, en el post de mi coche se ven mejor.

Imagen
 #253550  por rigo_vts

otsirc escribió:Aqui una foto de las esferas echas por mi, en el post de mi coche se ven mejor.

Imagen

Con el tipico escaner impresora de casa de toda la vida???

Eske el tema eske lo quiero como con todo negro o blanco como tu y en transparente los numeros y las rayas y ke se me ilumine todo en rojo, ando ensayando con un cuadro del otro coche que tuve y parece ir bien los leds estañados, pero tambien pense en los leds de ebay para evitar joder el cuadro...
Saludos y me interesaria ver ese post tuyo

si me aces el favor pasame el link, un saludo
 #253562  por otsirc

rigo_vts escribió:
Si con el tipico escaner de toda la vida cutre y la impresora cutre de chorro (las de laser no me daban el mismo resulatado) Esta impreso sobre papel fotografico y despues plastificado con papel de forrar los libros de la escuela.

A ver si esta noche le saco unas fotos a las esferas iluminadas y te las pongo que tambien hay otro forero interesado en el tema.

Las mias cuando se iluminan se ve todo en azul ya que el papel de fotografia deja para la luz por todo

Bueno ya cuando le saque la foto lo ves mejor.

Un saludo
 #253747  por rigo_vts

otsirc escribió:
rigo_vts escribió:

Si con el tipico escaner de toda la vida cutre y la impresora cutre de chorro (las de laser no me daban el mismo resulatado) Esta impreso sobre papel fotografico y despues plastificado con papel de forrar los libros de la escuela.

A ver si esta noche le saco unas fotos a las esferas iluminadas y te las pongo que tambien hay otro forero interesado en el tema.

Las mias cuando se iluminan se ve todo en azul ya que el papel de fotografia deja para la luz por todo

Bueno ya cuando le saque la foto lo ves mejor.

Un saludo

Muchisimas gracias otsirc, aver como se ve esas esferas por la noche.

Saludos!!
 #253938  por otsirc

Bueno pues te pongo las fotillas de como se ven, perdona por la calidad de estas pero las saque anoche cuando me acorde.

Imagen

Imagen
 #256763  por jose_1967

me suena que había algún archivo colgado de unas esferas blancas para que pudiese escanearse o es mi imaginación?????
 #256824  por rigo_vts

jose_1967 escribió:me suena que había algún archivo colgado de unas esferas blancas para que pudiese escanearse o es mi imaginación?????

Creo haberlo visto yo tambien.
 #266541  por FoX

Rigo,yo lo que haria es cambiar el cuadro(Yo tambien lo quiero hacer)

Ya que los cuardos del fase 2 tienen las agujas iluminadas i los del fase 1 no i ya que te metes a hacerlo,lo haces bien no?

Digo yo,ya se que es un poco de engorro pero seguro que si te lo montas bien se hace facilmente,

Hay un brico de como cambiar el cuadro,i me lo voy a mirar i eso para hacerlo comosi fuera una guia,

Espero haverte aconsejado ams o menos xD

Salu2!
 #267091  por moonshine

Avia un forero que se dedicaba a estos temas y era copy tan solo es preguntarle a el, pero se conecta muy poco