[FONT=Arial]Hola compañeros, pues he llevado el coche al taller a hacerle el motor, que opte por dejarlo a 0, jejeje, y ahora con tanto tiempo libre me quiero meter de lleno en la iluminacion interior, como sabeis el cuadro de los cuenta del fase 1 es gris iluminado en verde, pues bien, quiero dejarlo que se ilumine solo en rojo y darle un poco mas de iluminacion con leds en vez de cambiar las bombillinas y ponerlas de colores.
Lo que tenia pensado es desmontar el cuadro y hacer nueva la plantilla donde van los numeros, creo que eso se llama serigrafia... y como no lo se bien nose donde me lo podrian hacer.
Por eso abro este tema para que me ayudeis y asi poderos haceros un brico con esto que tengo en mente, si esque no lo hay ya por aqui...
Saludos a todos. [/FONT]
Lo que tenia pensado es desmontar el cuadro y hacer nueva la plantilla donde van los numeros, creo que eso se llama serigrafia... y como no lo se bien nose donde me lo podrian hacer.
Por eso abro este tema para que me ayudeis y asi poderos haceros un brico con esto que tengo en mente, si esque no lo hay ya por aqui...
Saludos a todos. [/FONT]