Al final he pasado el cable del positivo desde el motor, lo he cogido de la caja de fusibles que está inmediatamente más cerca de la bateria, le quitas la tapa grande, y tiene otra tapita en el interior, la abrimos y allí hay 2 tornillos de llave 10 que vienen directos de la bateria, aflojamos uno de ellos, y empalmamos nuestros cable. El cable, lo he pasado por el pasamuros que hay al lado del servofreno, por donde pasé los cables de la alarma. Ya he conectado los pulsadores de las puertas, a los intermitentes, en el boton de los Warnings, vienen identificados con numeros, del 1-8, hay que empalmarlos al 5 y 6. Para hoy he dejado la colocación de los volumétricos y colocar la centralita de la alarma ( hay una pletina al lado del pasamuros del servofreno y se puede colocar ahí, ni que la hubieran hecho a posta para ella ) me está llevando más tiempo porque estoy dejando todo el cable bien colocadito y enrrollado a la instalación original.
2 preguntas para los que saben:
- los volumetricos como los oriento? en los pilares casi arriba (- 10 cm ), mi pregunta es el foco, mirando en paralelo a las ventanas? o inclinadolos cruzandolos mirando hacia la 3ª luz de freno? (no son movibles a posteriori, lleva 2 calzos para dejarlos en una posición u otra)
- me he fijado, que en la parte más alta de la caja de fusibles, hay una caja que parece una centralita, que está separada de la caja de fusibles y que no se puede llegar con la mano, sino se quita la caja de fusibles.¿de que es eso? es un milqui fase 1.
Salu2