hola a todos:
Antes de nada deciros que no tengo ni zorra de amortiguacion,(uno no nace aprendido),por eso me gustaria que me explicarais un poco del tema,alguien que sepa bien sobre este tema.
Para empezar tengo un milki.
Me resulta un poco absurdo preguntar esto,pero que lleba puesto alante,muelle,amortiguador,suspension...?
Y ¿ATRAS? amortiguador o suspension.
Ya os digo del tema este ni idea por eso lo pregunto y lio preunto por lo siguiente:
Creo que deberia ir cambiando la amortiguacion de alante y de atras sobre todo los de alante que suenan como a somier de una cama,jajajaj,y ya de paso cambiar los de atras.
No me quiero gastar mucha pasta,algo economico,y algo mas durito que lo que trae de serie y bajarlo no mucho pero bajarlo, sobre todo el culo que esta mas alto que alante.
¿Cuanto me puede salir cambiar todo? los de alante y atras,alante muelle y suspension o lo que llebe y atras tambien lo que llebe.
Y eso,¿cuanto me puede salir montados en un taller?.
saludos
Antes de nada deciros que no tengo ni zorra de amortiguacion,(uno no nace aprendido),por eso me gustaria que me explicarais un poco del tema,alguien que sepa bien sobre este tema.
Para empezar tengo un milki.
Me resulta un poco absurdo preguntar esto,pero que lleba puesto alante,muelle,amortiguador,suspension...?
Y ¿ATRAS? amortiguador o suspension.
Ya os digo del tema este ni idea por eso lo pregunto y lio preunto por lo siguiente:
Creo que deberia ir cambiando la amortiguacion de alante y de atras sobre todo los de alante que suenan como a somier de una cama,jajajaj,y ya de paso cambiar los de atras.
No me quiero gastar mucha pasta,algo economico,y algo mas durito que lo que trae de serie y bajarlo no mucho pero bajarlo, sobre todo el culo que esta mas alto que alante.
¿Cuanto me puede salir cambiar todo? los de alante y atras,alante muelle y suspension o lo que llebe y atras tambien lo que llebe.
Y eso,¿cuanto me puede salir montados en un taller?.
saludos