cma escribió:alejandrocas escribió:No exagero, el coche que pusiste en la foto (no sabia que era el tuyo), se reconoce de sobra que coche es...aquel, no supe distinguir que coche era...
haber no es por nada, pero si reconoces de sobra como tu dices el saxo de alextracing, es porque en la foto salen las llantas del vts.
ahi se ven llantas, aletines y defensa...aquel coche metia miedo...no tenia ni ruedas, por lo menos del lao donde lo vi yo....se destruyo completamente...pensar que eran 4 ocupantes, y cuando colisionaron marchaban a unos 200km/h...imaginar lo que debe ser colisionar a esa velocidad contra el muro de una cuadra (famosa cuadra por que no es la primera vez que la jode un coche...)..con un cargamento semejante y en un habitaculo tan debil como un saxo...
actualmente hay puesto una bionda(guardarail).. pero de poco servira por que la recta que hay antes de esa curva tiene mas de 1km y la curva que la precede es curva de dar a mas de 180, la gente viene por la recta a muerte, y la curva famosa es curva de dar a 170 levantando la pata...es de esas curvas que engañan, que parece que se puede cojer muymuy rapido, pero tira mucho para fuera...imaginar un tio que habia conducido 3 o4 veces, con un saxo cargado hasta arriba entrando ahi a unos 200km/h...y luego el impacto de pasar de 200 a 0 en menos de 1seg en un coche debil, como es un saxo,con un monton de kilos abordo