• ¿ ACUANTO HABEIS LOGRAO PONER VUESTRO SAXO?

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #258280  por n123
 
cma escribió:
n123 escribió:
cma escribió:235km/h umm... veo mucho fantasma suelto jejeje

fantasma tu padre , 220 marca el fase uno , pues tiene 2 rayas mas abajo y la aguja siguio bajando el equivalente a otra raya mas..pero claro fue a ojo , pero a mas de 230 de marcador si que era.y no corte la quinta.


mira que la aguja te marque unos 230 o 235 significa que vas a 205 como mucho. yo solo te digo que ni de coña un puto saxo lo metes a 235km hora de punta, sino compruebalo con un gps. yo a 170 de marcador el gps me indica 158km/h asi que haz tus calculos.
cita donde he dicho yo que esa velocidad sea real.porque siempre he dicho que era de marcador , reales no se cuanto sera si coge 210-215 me doy con un canto en los dientes.
 #258297  por gargola
 
Chicos no os encasquilleis con lo que marca un GPS corriente ya sea integrado en el ordenador de abordo o en plan portatil tipo tomtom. Os explico el porque.

El sistema de medicion es por satelites como bien sabeis lo que hace un tomtom es contactar con ellos simplemente para triangular la posicion y estos datos pasan por el procesador del aparatito que lo tranforma en un punto en un mapa eso es la idea simplificada.

Para que los datos sean en tiempo real es imposible que lo haga un aparatito que su potencia habla a menos de 400mhz y con una capacidad de 7 u 9 satelites a la vez.... (aunque el tomtom o antena ponga que coje 24 no lo ara nunca). como sabreis una velocidad media de 120km/h se traduce a 33.4metros por segundo para que la funcion del gps hiciera todos sus calculo a esa velocidad el procesador tendria que rozar los 1400mhz y minimo unos 128mb de dram, para que os agais una idea los sistemas de captura aereos que se calculan segun el gps y un laser de alta precision dispone de 4 modulos gps con captura total de 12 a 24 satelites cada uno y el ordenador hablo de un doble sistema de procesamiento de mas de 3ghz con cerca de los 8gb de ram por eso estos equipos valen mas de 14mil euros frente aun gps de 100 a 1200(segun coche)

Creo que lo que queria decir queda claro :P y sino.... losiento

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
 #258312  por JordiR
 
Bueno, siempre sera mas real la velocidad del GPS que del velocimetro, no?
 #258338  por gargola
 
Si y no haber si hablamos de velocimetros actuales no hay color gana el del coche, para que un velocimetro de un coche antiguo de mas de 8 o 10 años falle en su cuentakilometros deben de haber parasitos electriicos que actuen sobre los sensores, pero hablo de una perdida directa y no proporcional como pasa cuando miramos el contador y luego un GPS el cual vemos que es proporcional segun velocidad.

En realidad si el coche tuviera un fallo en el cuenta seria a cualquier velocidad :)
 #258360  por freddy
 
El dia q lo puse a 220 (marcador) ponia 213 (gps) ... si sirve de algo ...
 #258370  por GZ
 
Joeee Gargola cuanto sabes de movidas fisicotecnicas... un saludo
 #258384  por Angelillo
 
freddy escribió:El dia q lo puse a 220 (marcador) ponia 213 (gps) ... si sirve de algo ...
Creo que el marcador del Saxo tiene un margen de error de unos 6-7km, yo cuando voy a 120Km/h de marcador en el Gps me marca 114km/h.
 #258411  por gargola
 
GZ me gusta la electronica jeejejej :D o sino mira mi brico de cuadro fase2 en coche fase1 :D

Humm cuando tenga mi panel oled..... :P Imagen
 #258449  por Salem
 
A lo que dijo Gargola añadiria que TODOS los GPS comerciales tiene un error de unos cuantos metros. No por que sean malos, sino por motivos de seguridad. Ya sabeis que GPS es americana y esto de los temas militares, la seguridad, etc. les gusta mucho. El dia que llegue la red Galileo (que se lo toman con calma), veremos que pasa.
 #258529  por AlexRTracing
 
Haber chiiiicos!!! ponedle un taco de madera debajo del aceleradoooooor!!!!! ke despues vienen las lamentaciones y los tuneamientos como estos....xD.

Imagen

Mi maximo fue 220...Si la recta hubiera seguido algo mas hubiese subido!!
Mi saxo solo esta tetraplegico!!!a lo mejor,,, vuelve a la calle con otro cuerpo!!me lo estoy planteando,pero si fuera asi,,,con una caja mucho mas corta!!!jajajjj
 #258536  por alejandrocas
 
pero vamos aver alexrtracing....yo para que me compre un coche de estos??para ir a menos de 3000 vueltas sin duda que no, si algun dia peto el saxo pa desguace(que en muchas he estado a punto) pues se acabo y listo, morira haciendo algo pa lo que fue diseñado, y si me pasa algo a mi pues problema mio, pero yo a punta de gas en la puta vida, sino esta ahi el 1.5d o el 1.4 que van muy tambien.

Este post es para poner velocidades maximas cojidas en el momento que fuera, como si es en ciudad..si es un incosciente o no, no hay que decirlo aqui, abrir otro post referido a las locuras temerarias al volante...lo digo para el proximo que salga diciendo que si locos, mataos, flipaos..etc

P.D esto ultimo no lo digo por el comentario de AlexRtracing sino por un monton de comentarios que hay a lo largo de este post refiriendose a lo citado
 #258537  por saxer
 
Salem escribió:A lo que dijo Gargola añadiria que TODOS los GPS comerciales tiene un error de unos cuantos metros. No por que sean malos, sino por motivos de seguridad. Ya sabeis que GPS es americana y esto de los temas militares, la seguridad, etc. les gusta mucho. El dia que llegue la red Galileo (que se lo toman con calma), veremos que pasa.



USA derogó la ley que permitía al ejército introducir error en los GPS de uso civil salvo en zonas determinadas de seguridad nacional (si alguno es de Cádiz que pruebe el GPS cerca de la base de Rota) y en caso de conflicto bélico

de todas formas cualquier sistema de medida está sujeto a error, empezando por el dibujito de las rayas en el cuentakilómetros donde unos mm ya se traducen en 5km/h...


saludos
 #258538  por AlexRTracing
 
alejandrocas escribió:pero vamos aver alexrtracing....yo para que me compre un coche de estos??para ir a menos de 3000 vueltas sin duda que no, si algun dia peto el saxo pa desguace(que en muchas he estado a punto) pues se acabo y listo, morira haciendo algo pa lo que fue diseñado, y si me pasa algo a mi pues problema mio, pero yo a punta de gas en la puta vida, sino esta ahi el 1.5d o el 1.4 que van muy tambien.

Este post es para poner velocidades maximas cojidas en el momento que fuera, como si es en ciudad..si es un incosciente o no, no hay que decirlo aqui, abrir otro post referido a las locuras temerarias al volante...lo digo para el proximo que salga diciendo que si locos, mataos, flipaos..etc

P.D esto ultimo no lo digo por el comentario de AlexRtracing sino por un monton de comentarios que hay a lo largo de este post refiriendose a lo citado


Bueno bueno Imagen , solo lo puse para ke se viera lo ke puede pasar a 200, y ademas pongo mi velocidad maxima.. no lo pongo en plan leccion, ,si no no pondria ke voy a montarlo de nuevo.n?

P.D Que seguro estas...de ke si tienes un acidente se rompe el coche y ya esta...Imagen
 #258732  por alejandrocas
 
jajajajaja, eso le puede pasar a un saxo marchando a 100...conozco un caso,y vi el coche, donde, ademas murieron los 4 ocupantes(ninguno tenia carnet y ninguno pasaba de 17 años) donde espetaron un saxo a unos 200km/h contra una casa, el saxo aquel no media mas de 40cm de alto...y no es coña...no supe que coche era hasta que a los pocos dias me dijeron que el hermano pequeño le habia cojido el saxo, mientras dormia, a uno que conozco yo y lo habia espetao en tal sitio...era un 16v azul
 #258900  por AlexRTracing
 
alejandrocas escribió:jajajajaja, eso le puede pasar a un saxo marchando a 100...conozco un caso,y vi el coche, donde, ademas murieron los 4 ocupantes(ninguno tenia carnet y ninguno pasaba de 17 años) donde espetaron un saxo a unos 200km/h contra una casa, el saxo aquel no media mas de 40cm de alto...y no es coña...no supe que coche era hasta que a los pocos dias me dijeron que el hermano pequeño le habia cojido el saxo, mientras dormia, a uno que conozco yo y lo habia espetao en tal sitio...era un 16v azul


ta bien eso, te da risa ke diga ke eso le paso a mi saxo a 200... bueno...ay muchos tipos de hostias, puedes sobrevivir a 250 y te puedes matar a 50...pero bueno 40 cm? una rueda mide sobre los 54...asi que, tampoco exageres...Imagen
 #258926  por alejandrocas
 
No exagero, el coche que pusiste en la foto (no sabia que era el tuyo), se reconoce de sobra que coche es...aquel, no supe distinguir que coche era...
 #258943  por cma
 
alejandrocas escribió:No exagero, el coche que pusiste en la foto (no sabia que era el tuyo), se reconoce de sobra que coche es...aquel, no supe distinguir que coche era...
haber no es por nada, pero si reconoces de sobra como tu dices el saxo de alextracing, es porque en la foto salen las llantas del vts.
 #258947  por alejandrocas
 
cma escribió:
alejandrocas escribió:No exagero, el coche que pusiste en la foto (no sabia que era el tuyo), se reconoce de sobra que coche es...aquel, no supe distinguir que coche era...


haber no es por nada, pero si reconoces de sobra como tu dices el saxo de alextracing, es porque en la foto salen las llantas del vts.


ahi se ven llantas, aletines y defensa...aquel coche metia miedo...no tenia ni ruedas, por lo menos del lao donde lo vi yo....se destruyo completamente...pensar que eran 4 ocupantes, y cuando colisionaron marchaban a unos 200km/h...imaginar lo que debe ser colisionar a esa velocidad contra el muro de una cuadra (famosa cuadra por que no es la primera vez que la jode un coche...)..con un cargamento semejante y en un habitaculo tan debil como un saxo...
actualmente hay puesto una bionda(guardarail).. pero de poco servira por que la recta que hay antes de esa curva tiene mas de 1km y la curva que la precede es curva de dar a mas de 180, la gente viene por la recta a muerte, y la curva famosa es curva de dar a 170 levantando la pata...es de esas curvas que engañan, que parece que se puede cojer muymuy rapido, pero tira mucho para fuera...imaginar un tio que habia conducido 3 o4 veces, con un saxo cargado hasta arriba entrando ahi a unos 200km/h...y luego el impacto de pasar de 200 a 0 en menos de 1seg en un coche debil, como es un saxo,con un monton de kilos abordo
 #258958  por Güeli
 
¿Ese hostiazo que fue el de la carretera Aviles-Gijon en la cuadra que te queda a la izda en una curva a derechas, no? Un muro de piedra no perdona y yo vi alguna foto y si que el coche no se identificaba.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16