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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #266437  por cobra380
 
hay mucha gente que dice que el coche debe sonar de casa o casi nada por que molesta o algo asin y yo me aplico el dicho jejejej
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 #266453  por racing16v
 
yo tengo una linea de gr.n montado(desde los colectores hasta el final,sin catalizador) en un 16v y suena de vicio.si circulas despacio por la ciudad no suena mucho o x lo menos el mio,pero eso si pasandolo d 4000 mpieza a meter mucho ruido y muy bonito.jejeje.llevo con el unos 3 o 4años y todabia no m an parado ninguna vez. Imagensaludos
 #266462  por cobra380
 
el que tengo yo suena muy bien pero flojo suena poco pero entre 2000 y 3000 suena mucho si pasas de tres mil suena menos.
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 #266506  por sergio_rs6
 
me mola ese escape adry jejejej me are uno igual!!!
 #266512  por NachoRallye
 
adrykds escribió:Lo mejor el silencioso directo, baratito y suena de puta madre

Ilustro:

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Bonito de ver poco efectivo para el motor porque falta la retencion para la onda sistolica del motor, jeje concepto nuevo un saludo.

Hasta los GT llevan, un petaca final , nunca haveis pensado para que¿
 #266519  por sergio_rs6
 
mi conche tiene onda sistolica! mira algo q no sabia.. osea q si pongo tubo recto va peor por la honda esa no.... mira que siempre an dicho que honda es buena.
 #266524  por NachoRallye
 
Perdona, pero cuando se produce un escape, se producen ruidos( que realmente son ondas de sonid), resonancias, vacios, i luego mas cosas que hay que saber terminos de fisica, lo siento pero si lo ponias para cachondearte, felicidades, te ha salido cojonuda, pero que haga mas ruido no es que corra mas, ya que los grandes preparadores messes en acer lienas, a bueno es mejor.....un puto tubo recto....para que curramos algunos.....por esto cada dia escribo menos Imagen
 #266526  por Salem
 
la onda sistolica tiene que ver con la mecanica de fluidos?
 #266528  por sergio_rs6
 
nacho no me querido cachondear para nada, se que el tubo influye mucho por antiguas experiencias por lo menos en mi moto se notaba un monton. lo que me a hecho gracia era el nombre, me a recordado al transfusionador del continuo de regreso al futuro. El otro dia mismamente estub viendo un programa de como hacian los tubos de escape que por dentro llevan como unas aletas para que los gases y el sonido rebotasen y nose que mas historias que realmente flipe. Espero que no te ayas molestado tete
un saludo
 #266530  por NachoRallye
 
sergio_rs6 escribió:nacho no me querido cachondear para nada, se que el tubo influye mucho por antiguas experiencias por lo menos en mi moto se notaba un monton. lo que me a hecho gracia era el nombre, me a recordado al transfusionador del continuo de regreso al futuro. El otro dia mismamente estub viendo un programa de como hacian los tubos de escape que por dentro llevan como unas aletas para que los gases y el sonido rebotasen y nose que mas historias que realmente flipe. Espero que no te ayas molestado tete
un saludo
Perdona me parece que e pagado contigo varios cabreos acumulados de este foro lo siento, tio, pero esque hay gente que me saca de quizio Imagen
 #266531  por davish
 
procesos subsonicos, supersonicos, ondas de rayleight , curvas de fanno, saltos entropicos, para que se habra inventado todo eso ???

Hay que ver que cosas mas raras pasan dentro de un trozo de hierro..

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 #266532  por NachoRallye
 
Salem escribió:la onda sistolica tiene que ver con la mecanica de fluidos?
Mecanica de Fluidos, si pero el escape no se basa solo en eso, sino tambien en resonancias de ruido, computo de gases i las ondas producidas por las valvulas i el vacio que produce al cerrarse,

Un dia si quereis cuando acabe examenes te pongo como funciona un escape de pea a pa
 #266535  por Güeli
 
Pues entre malos entendidos y demas está interesante el tema. ¿Y por qué los coches llevan 2 silenciosos?. ¿No bastaria con 1? Hablando desde el punto de vista del optimo funcionamiento, no del ruido
 #266537  por NachoRallye
 
Abuelo escribió:Pues entre malos entendidos y demas está interesante el tema. ¿Y por qué los coches llevan 2 silenciosos?. ¿No bastaria con 1? Hablando desde el punto de vista del optimo funcionamiento, no del ruido
Esque para que un escape funcione correctamente, el ruido influye un 38% en ello, se ponen dos silenciosos para evacuar la presion mayor, producia normalmente por un motor de mayor cilindrada, quien pone dos escapes a un coche que no los necessita es una putada, porque el motor tiene que empujar los gases fuera, i hace una retencion mayor i en el cruze de valvulas coje humos del escape Imagen
 #266538  por Güeli
 
NachoVTD escribió:
Abuelo escribió:Pues entre malos entendidos y demas está interesante el tema. ¿Y por qué los coches llevan 2 silenciosos?. ¿No bastaria con 1? Hablando desde el punto de vista del optimo funcionamiento, no del ruido


Esque para que un escape funcione correctamente, el ruido influye un 38% en ello, se ponen dos silenciosos para evacuar la presion mayor, producia normalmente por un motor de mayor cilindrada, quien pone dos escapes a un coche que no los necessita es una putada, porque el motor tiene que empujar los gases fuera, i hace una retencion mayor i en el cruze de valvulas coje humos del escape Imagen


Pero el milki lleva un silencioso intermedio y casi seguro que si fuese por cilindrada no lo necesitaria. ¿Y los silenciosos deportivos que aportan de extra que no te aporten los normales?
 #266540  por NachoRallye
 
Abuelo escribió:
NachoVTD escribió:
Abuelo escribió:Pues entre malos entendidos y demas está interesante el tema. ¿Y por qué los coches llevan 2 silenciosos?. ¿No bastaria con 1? Hablando desde el punto de vista del optimo funcionamiento, no del ruido


Esque para que un escape funcione correctamente, el ruido influye un 38% en ello, se ponen dos silenciosos para evacuar la presion mayor, producia normalmente por un motor de mayor cilindrada, quien pone dos escapes a un coche que no los necessita es una putada, porque el motor tiene que empujar los gases fuera, i hace una retencion mayor i en el cruze de valvulas coje humos del escape Imagen


Pero el milki lleva un silencioso intermedio y casi seguro que si fuese por cilindrada no lo necesitaria. ¿Y los silenciosos deportivos que aportan de extra que no te aporten los normales?
Ah perdona pensaba que te referias a una doble salida.

POrque el primero que lleva el intermedio es un cortallamas, i retiene ruido para que no haga tanto el escape, simplemente los deportivos retienen mucho menos

Saludos
 #266549  por Rocha
 
NachoVTD escribió:
Salem escribió:
Un dia si quereis cuando acabe examenes te pongo como funciona un escape de pea a pa
Te lo apunto Imagen
 #266552  por Salem
 
lo de la mecanica de fluidos lo digo por que es lo poco que he aprendido y en reglas generales como funciona.

a grosso modo (y que me corrijan si me equivoco).

los gases empujan a los que tienen delante y de la misma forma "tiran" de los que tienen detras. Variaciones en el diametro de la linea de escape haria que los gases no salieran bien (si fuera de gran diametro por ejemplo) o entorpeceria la salida de estos (si fuera muy estrecha por ejemplo).
Por eso que poner una linea de escape hay que hacerlo calculando bien qué se hace. Las curvas tambien tienen su función ya que se crea una pérdida de carga que pueda ser beneficiosa para el escape.


Si a eso se le suma lo que comentan davish y nacho, creo que esto podria dar para llenar muchas hojas.
 #266559  por NachoRallye
 
puta madre salem asi a grosso modo funciona asi, pero luego podriaesbrivir la biblia i luego me kemarian como hicieron hace poco, yaescribi un post explicando mas o menos, pero casi me keman en lahogera, jaja si pones campana de admision ya puedes ir variando elescape... ahi lo dejo
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