hay mucha gente que dice que el coche debe sonar de casa o casi nada por que molesta o algo asin y yo me aplico el dicho jejejej
D.G.T:No podemos recaudar sin ti.!!!!!!!!!!!!!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
adrykds escribió:Lo mejor el silencioso directo, baratito y suena de puta madre
Ilustro:
sergio_rs6 escribió:nacho no me querido cachondear para nada, se que el tubo influye mucho por antiguas experiencias por lo menos en mi moto se notaba un monton. lo que me a hecho gracia era el nombre, me a recordado al transfusionador del continuo de regreso al futuro. El otro dia mismamente estub viendo un programa de como hacian los tubos de escape que por dentro llevan como unas aletas para que los gases y el sonido rebotasen y nose que mas historias que realmente flipe. Espero que no te ayas molestado tetePerdona me parece que e pagado contigo varios cabreos acumulados de este foro lo siento, tio, pero esque hay gente que me saca de quizio
un saludo
Salem escribió:la onda sistolica tiene que ver con la mecanica de fluidos?Mecanica de Fluidos, si pero el escape no se basa solo en eso, sino tambien en resonancias de ruido, computo de gases i las ondas producidas por las valvulas i el vacio que produce al cerrarse,
Abuelo escribió:Pues entre malos entendidos y demas está interesante el tema. ¿Y por qué los coches llevan 2 silenciosos?. ¿No bastaria con 1? Hablando desde el punto de vista del optimo funcionamiento, no del ruidoEsque para que un escape funcione correctamente, el ruido influye un 38% en ello, se ponen dos silenciosos para evacuar la presion mayor, producia normalmente por un motor de mayor cilindrada, quien pone dos escapes a un coche que no los necessita es una putada, porque el motor tiene que empujar los gases fuera, i hace una retencion mayor i en el cruze de valvulas coje humos del escape
NachoVTD escribió:Abuelo escribió:Pues entre malos entendidos y demas está interesante el tema. ¿Y por qué los coches llevan 2 silenciosos?. ¿No bastaria con 1? Hablando desde el punto de vista del optimo funcionamiento, no del ruido
Esque para que un escape funcione correctamente, el ruido influye un 38% en ello, se ponen dos silenciosos para evacuar la presion mayor, producia normalmente por un motor de mayor cilindrada, quien pone dos escapes a un coche que no los necessita es una putada, porque el motor tiene que empujar los gases fuera, i hace una retencion mayor i en el cruze de valvulas coje humos del escape
Abuelo escribió:Ah perdona pensaba que te referias a una doble salida.NachoVTD escribió:Abuelo escribió:Pues entre malos entendidos y demas está interesante el tema. ¿Y por qué los coches llevan 2 silenciosos?. ¿No bastaria con 1? Hablando desde el punto de vista del optimo funcionamiento, no del ruido
Esque para que un escape funcione correctamente, el ruido influye un 38% en ello, se ponen dos silenciosos para evacuar la presion mayor, producia normalmente por un motor de mayor cilindrada, quien pone dos escapes a un coche que no los necessita es una putada, porque el motor tiene que empujar los gases fuera, i hace una retencion mayor i en el cruze de valvulas coje humos del escape
Pero el milki lleva un silencioso intermedio y casi seguro que si fuese por cilindrada no lo necesitaria. ¿Y los silenciosos deportivos que aportan de extra que no te aporten los normales?
NachoVTD escribió:Te lo apuntoSalem escribió:
Un dia si quereis cuando acabe examenes te pongo como funciona un escape de pea a pa