buenas!!
Pues como podeis apreciar soy nuevo en el foro!!
Bueno pues como dice el titulo quiero hacer un un saxo kit car pero con el ensanche del 106 kit car....es muy facil,pero acoplarle el ensanche del 106 kit car solo tengo q meterle los focos del 106 delanteros y el capó y le podria meter ese ensanche q es algo mas basto...jejeje...
Después quiero sacarle al motor los máximos cv posibles cerca de los 170cv pero eso es mucho dinero asiq...me quedaré en 150 mas o menos....
Después lo q más dudo es el puente trasero porq no quiero meterle separadores y no poder disfrutar del coche...entonces no se si meterle el puente de un 406 o 306(más seguro de un 306 q el otro)no son los mismos anclajer pero se le pueden hacer...lo q no se es si así se podrá pasar la itv...
Otro tema!es un motor 90cv y quiero meterle el motor del 120cv aunq creo q llega con meterle la culata y centralita solo....
Se q para homologar el cambio de motor hay un porcentaje de cv pero no se si me lo homologaran...
El coche aún no lo tengo,me lo darán en breve supongo...pero vamos q tengo un xsara q en breve venderé o cambiaré para comprarme un a4 1.8T carroceria b5 del 99´ q estoy lokito por el y el saxo lo quiero para jugar,jejejejeje..
Os tendré informados de todo aunq esto va para largo q no hay mucha money...jejeje y con fotos y todo os haré un brico pero a ver si me hechais una mano en esas dudas....
Siento el ladrillo chicos,ejeje....
un saludete...
Pues como podeis apreciar soy nuevo en el foro!!
Bueno pues como dice el titulo quiero hacer un un saxo kit car pero con el ensanche del 106 kit car....es muy facil,pero acoplarle el ensanche del 106 kit car solo tengo q meterle los focos del 106 delanteros y el capó y le podria meter ese ensanche q es algo mas basto...jejeje...
Después quiero sacarle al motor los máximos cv posibles cerca de los 170cv pero eso es mucho dinero asiq...me quedaré en 150 mas o menos....
Después lo q más dudo es el puente trasero porq no quiero meterle separadores y no poder disfrutar del coche...entonces no se si meterle el puente de un 406 o 306(más seguro de un 306 q el otro)no son los mismos anclajer pero se le pueden hacer...lo q no se es si así se podrá pasar la itv...
Otro tema!es un motor 90cv y quiero meterle el motor del 120cv aunq creo q llega con meterle la culata y centralita solo....
Se q para homologar el cambio de motor hay un porcentaje de cv pero no se si me lo homologaran...
El coche aún no lo tengo,me lo darán en breve supongo...pero vamos q tengo un xsara q en breve venderé o cambiaré para comprarme un a4 1.8T carroceria b5 del 99´ q estoy lokito por el y el saxo lo quiero para jugar,jejejejeje..
Os tendré informados de todo aunq esto va para largo q no hay mucha money...jejeje y con fotos y todo os haré un brico pero a ver si me hechais una mano en esas dudas....
Siento el ladrillo chicos,ejeje....
un saludete...
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