• Bujias , cuales son las mejores para 16v testimonios?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #268730  por oscarbox

cierto es q nadie q a posteado tiene un coche d correr, pero a todos nos gusta hacer nuestros tramillos y nuestras tandillas cuando podemos, y si alguien pregunta por una bujia sera porq lo q quiere obtener es el maximo rendimiento. esta claro q una cosa sin la otra pues apenas se nota, pero para la gente currante como somos la mayoria pues hay q ir poco a poco, a no ser q esto sea un foro d porsche y yo me haya confundido Imagen
a mi estas d gr.n me las traia el coche q lo e comprado hace 2 semanas pero t aseguro q las siguientes son las d la copa y estamos hablando d mas d 50 pavos por bujia. UN SALUDO
 #268744  por indeciso

Bueno yo sí que tengo un Saxo pa correr y llevo las bujías de serie, y a tirar millas, pero vamos que si me diera el punto pues metería las otras, aunque para el motor que llevo voy sobrado.

Las 2 cosas son defendibles, si te sale del n. las montas, y sinó no.
 #268760  por n123

yo es mas que nada para sacarle el maximo rendimiento que puedo a lo que tengo , mirense las especificaciones grupo N y de la copa , las bujias son las mismas!! las he buscado en internet y se vendn por ebay regaladas al parecer son bujias normales nada del otro mundo yo mas que nada para irme a lo seguro.
http://www.citroen-auch.com/documentati ... oen_sport/
 #268876  por don 16

otsirc escribió:25 las 4 o cada una¿?

las 4en la citoren de peñacastillo la marca es frances no son ngk ni bhos ni beru son francesas luego te digo la marca
 #269023  por NachoRallye

Mañana pondre precios de las NGK, Racing i Competition que no se venden al publico solo a equipos de carreras con algo de contactos yo llevo unas especificas del 106 Rallye, con cuatro polos con el electrodo de iridio i las bases de platino ablo de que el cambio de bujias supera con creces los 300€ sin descuentos.

Saludos son bujias que su vida no supera los 7500km Imagen
 #269041  por don 16

de qe sirven unas bujias de competicion en un coche de serie?
lo logico es buscar en internet una tabla de equivalencias asi lo unico qe se consige es qe el coche falle estoy casi seguro o eso no se estropean antes de lo devido
 #269048  por NachoRallye

don 16 escribió:de qe sirven unas bujias de competicion en un coche de serie?
lo logico es buscar en internet una tabla de equivalencias asi lo unico qe se consige es qe el coche falle estoy casi seguro o eso no se estropean antes de lo devido
Asi, mejorando amdision escape, compresion, grados de admsion, porque a mi coche solo le faltan los papillones.

Saludos
 #269161  por don 16

NachoVTD escribió:
don 16 escribió:de qe sirven unas bujias de competicion en un coche de serie?

Asi, mejorando amdision escape, compresion, grados de admsion, porque a mi coche solo le faltan los papillones.

Saludos

hombre si as echo todo eso incluido tiempo de inyecion y de mas es loguico qe en motor las pida .¿pero en un 16v de serie? o com campana y linea de escape las de serie son las mejores sin duda
 #269180  por davish

Discrepo con todos los que dicen que las de serie son las mejores.
 #269202  por adrykds

davish escribió:Discrepo con todos los que dicen que las de serie son las mejores.

en calidad/precio/uso que se les va a dar en la mayoria de los casos, yo diria que si
 #269209  por davish

eso es porque no probasteis las champion , si las probasteis las habeis encharcado en aceite.
 #269403  por indeciso

No me deja meter texto en el mensaje anterior, os ha pasado alguna vez??

Esas son las de serie? Es que ni lo sé. Pues son las que le metí y fueron 5 chavos, y mal no pueden ir si te lo marcan ahí.. Asi que ya sabeis chic@os a invertir en otras cosas!Imagen Ja, ja,ja....
 #269445  por NachoRallye

indeciso escribió:No me deja meter texto en el mensaje anterior, os ha pasado alguna vez??

Esas son las de serie? Es que ni lo sé. Pues son las que le metí y fueron 5 chavos, y mal no pueden ir si te lo marcan ahí.. Asi que ya sabeis chic@os a invertir en otras cosas!Imagen Ja, ja,ja....
jajaja ahi ahi mete bosch, para que sirve ngk,denso, beru, que los utilizan todos los equipos de comepticion jajaja asta tu vistec lleva las mismas que yo en el 106.

Saludos jajaja Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
 #269519  por indeciso

Joder tio no sabía que sabías más que los ingenieros de Citroen Sport, haberme avisado!

Tu sigue metiendo bujías de 300€ en tu 8v stock, Imagen.... ahí cada uno...

Si no te conociera te diría que eres un Flipao! JAJAJA !!!Imagen