La bobina no es porque ahora estoy con una dde un xsara y la k tengo del saxo hacian lo mismo asi k la bobina puedo descartarla , las bujias no se no se , pero esk la verdad esk kada vez lo hace menos y cuando mas lo hace es cuando hay dias lluviosos no se si son paranoias mias o algo pero entonces kreo k se intensifican .
buenas yo tengo un problema muy similar al tuyo tmb , enciendo el coche en frio y anda de cojones , a partir de 3000 hasta 4000 me da pekeños tirones entre los que el cohce empuja muy bien o vuelve a empujar menos , y a medida ke se va calentando termina por no tener casi bajos comparado con cuando recien lo enciendo, voy a meterlo a diagnosis mañana aver que aparece porque no me da la gana estar perdiendo potencia por un puto sensor,supongo que sera el de temperatura del termostato , el domingi lo desconecte y el coche no tenia casi bajos pero los tiroes se remediaban bastante , no es ke sean maximos tirones pero notas como que empiesa a empujar mas , empuja menos , empuja mas , y finalmente termina empujando menos. a partir de 4000 ya no los tengo pero noto como le cuesta subir aun asi anda muy bien.tengo el ralenti inestable tambien , hoy se me calo incluso cambiado de marcha :S.
Saludos.