borja3155 escribió:vale... ya piye cual es... uno que esta apoyao en el lateral de la copela ( esta por detras del interruptor rojo del corte de inyeccion)... si si lo tengo, para su puta madre los kebraderos de cabeza que me dio cuando el swap.. nada me encajaba alli!
bueno ahora mis dudas jejeje que son muchas:
bueno desde ese conector tiras la instalacion hasta el modulo de abs no? esa se coje de desguace no? y luego solo es tirar desde el modulo hasta los captadores? al interior del coche hay que hacerle algo o simplemente desde dicho conector del motor, ya esta tirada toda al interior?
Luego, es ponerle el servo ese... no vale el de serie? junto con la bomba... es es relativamente sencillin.
Y ahora respecto a los tubos del likido de freno.. hay que cambiarlos no? ya que ira de la bomba al modulo y del modulo a la correspondiente pinza.
Y que mas se cambia, manguetas? palieres?....
siento aturullarte a preguntas.
saludos
La instalación en si son 3 conectores, el marrón que va al conector de 4 vias que te decia antes, uno blanco que va debajo de la caja de fusibles junto con los demás y 2 masas, luego salen los conectores de los captadores traseros que son desmontables y los 2 captadores delanteros que estos ya no los puedes separar de la instalación.
La mangueta en teoria no hay que cambiarla, lleva un suplemento que va roscado en la parte central mas o menos que te coje el cable del captador, la rosca y todo viene ya hecha, la que no se aún si viene es una lateral que es donde va puesto el captador, pero sinó viene es taladrar, macho y a correr.
Los palieres cambian, llevan el estriado en la punta, que alomejor se le puede poner sin necesidad de cambiarlo todo, pero aún no lo se.
Los bujes traseros cambian, he de mirarlo pero no he encontrado ninguna foto aún que me lo aclare.
La tuberia de freno cambia, desde la bomba de freno salen 2 hacia la bomba del abs y de ahí salen las 4, hay que cambiar las 4 que van de la bomba hacia cada lado, las otras 2 al menos la tengo.
La bomba y el servo me han dicho que cambian, yo los tengo pero no se si montando la bomba del abs, las tuberias que salen de la bomba de freno hacia la bomba del abs ya funcionaria o tendria que cambiar el servo y bomba de freno, eso aún no lo se, si fuera poner la bomba de freno solamente es mucho mas facil ya que son 2 tornillos a diferencia de cambiar el servo que va cogido en el pedalier y sin sacar el salpicadero es muy dificil..
Y dentro lo unico que hay que hacer es sacar el cuadro y ponerle la bombilla