Hola gente,
ace tiempo que tengo un problemilla en el coche que me tiene un poco molesto, y al final me decidido a preguntar,
el tema es que en la rueda derecha delantera(copiloto), cuando pillo baches a poca velocidad, me ace un clock como si estubiera el amortigudor suelto o algo la verdad que no se que puede ser.. os a pasado a alguien...
Luego cuando voy por autopista a 120 mas o menos y cojo curvas noto que la direccion me ace clonc-clonc-clonc asi asta que pongo el coche recto..
Incluso cuando voy de 100 a 120 noto como que el pedal del acelerador tmb me ace cloncs.. y al pasar de 140 deja de hacer...
Tanto clonc alfinal le pondre de nombre a mi coche. Clonc VTS
Un saludo
ace tiempo que tengo un problemilla en el coche que me tiene un poco molesto, y al final me decidido a preguntar,
el tema es que en la rueda derecha delantera(copiloto), cuando pillo baches a poca velocidad, me ace un clock como si estubiera el amortigudor suelto o algo la verdad que no se que puede ser.. os a pasado a alguien...
Luego cuando voy por autopista a 120 mas o menos y cojo curvas noto que la direccion me ace clonc-clonc-clonc asi asta que pongo el coche recto..
Incluso cuando voy de 100 a 120 noto como que el pedal del acelerador tmb me ace cloncs.. y al pasar de 140 deja de hacer...
Tanto clonc alfinal le pondre de nombre a mi coche. Clonc VTS
Un saludo
[center]Saxo VTS 8V
Lo consegui!!! ahora poco a poco dejandolo en condiciones...
Ahora cuando veo saxos los observo y pienso sera alguien del foro¿?
Yo pago cuota para mantener este foro... y tú ??? Socio CSE
Mi saxito aqui lo vereis!!!![/center][center]
[/center]
Lo consegui!!! ahora poco a poco dejandolo en condiciones...
Ahora cuando veo saxos los observo y pienso sera alguien del foro¿?
Yo pago cuota para mantener este foro... y tú ??? Socio CSE
Mi saxito aqui lo vereis!!!![/center][center]
[/center]