Buenas
El caso es que ultimamente a veces cuando pongo el contacto, la luz amarilla con el dibujo de una llave (no se exactamente lo que significa) se queda parpadeando, cuando normalmente se apaga al istante. Cuando me pasa esto arranco y el coche se queda acelerado y el cuentarreboluciones no funciona. La aguja no se mueve. No se exactamente a cuantas revoluciones se pone por que la aguja no me lo indica pero yo creo que por el ruido puede estar sobre 3000 o 4000 revoluciones.
Creo que el ruidillo que hace al poner el contacto cuando inyecta gasolina, se queda todo el rato en marcha. Normalmente suena un segundo y se para.
De la misma manera que aparece el fallo derrepente vuelve a desaparecer. Paras el coche y cuando lo vuelves a arrancar el fallo a desaparecido y todo vuelve a funcionar bien. Pero eso no siempre que lo paras y arrancas, ai veces que se tira dias con el fallo y es muy molesto.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano
El caso es que ultimamente a veces cuando pongo el contacto, la luz amarilla con el dibujo de una llave (no se exactamente lo que significa) se queda parpadeando, cuando normalmente se apaga al istante. Cuando me pasa esto arranco y el coche se queda acelerado y el cuentarreboluciones no funciona. La aguja no se mueve. No se exactamente a cuantas revoluciones se pone por que la aguja no me lo indica pero yo creo que por el ruido puede estar sobre 3000 o 4000 revoluciones.
Creo que el ruidillo que hace al poner el contacto cuando inyecta gasolina, se queda todo el rato en marcha. Normalmente suena un segundo y se para.
De la misma manera que aparece el fallo derrepente vuelve a desaparecer. Paras el coche y cuando lo vuelves a arrancar el fallo a desaparecido y todo vuelve a funcionar bien. Pero eso no siempre que lo paras y arrancas, ai veces que se tira dias con el fallo y es muy molesto.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano