pues esta mañana me he puesto a mirar el nivel de aceite y he oido "clack" y saco la cala y se habia partido la punta completa de la cala (esa pieza que es plastica) y se habia quedado dentro... cawen la puta... solo a estos chapuzas se les ocurre tener una cala plastica... la de mi antiguo renault 21 era de alumnio entera y entraba de frente sin curvas, no como en el saxo... el caso es que mi preocupacion ahora es si ese cacho de plastico puede circular por el motor y joder alguna parte y montarme una averia del carajo... he llamado a la citroen y me han dicho que no porque la bomba del aceite lleva una malla metalica para que no entren impurezas... pero he ido a un taller de calle y me dicen que tengo que desmontar el carter para que me quiten ese cacho... no sé que hacer y estoy confuso y el coche no me atrevo a moverlo... podeis darme algun consejo???? porque el coche lo necesito para ir a currar..... siento el ladrillo pero estoy muy preocupado.
coje llevalo al taller ke te desmonten el carter y te la saken aparte aprovechas y te kitan todos los pososo del carter porke como se joda la malla y te entre todo la mierda al motor vas a flipar haz lo ke te e dicho
vamos yo lo haria