• problema gordo!!! consejos please...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #14052  por dj_katxi

pues esta mañana me he puesto a mirar el nivel de aceite y he oido "clack" y saco la cala y se habia partido la punta completa de la cala (esa pieza que es plastica) y se habia quedado dentro... cawen la puta... solo a estos chapuzas se les ocurre tener una cala plastica... la de mi antiguo renault 21 era de alumnio entera y entraba de frente sin curvas, no como en el saxo... el caso es que mi preocupacion ahora es si ese cacho de plastico puede circular por el motor y joder alguna parte y montarme una averia del carajo... he llamado a la citroen y me han dicho que no porque la bomba del aceite lleva una malla metalica para que no entren impurezas... pero he ido a un taller de calle y me dicen que tengo que desmontar el carter para que me quiten ese cacho... no sé que hacer y estoy confuso y el coche no me atrevo a moverlo... podeis darme algun consejo???? porque el coche lo necesito para ir a currar..... siento el ladrillo pero estoy muy preocupado.

#14057  por sixote

coje llevalo al taller ke te desmonten el carter y te la saken aparte aprovechas y te kitan todos los pososo del carter porke como se joda la malla y te entre todo la mierda al motor vas a flipar haz lo ke te e dicho
vamos yo lo haria

#14068  por dj_katxi

acabo de llegar de comprar una cala nueva y pedir cita para el dia 16 de mayo para la revision de los 60.000 y que de paso me quiten el cacho de cala que quedo dentro. me han dicho que probablemente pueda caer al hacer el vaciado de aceite, que si no, habria que desmontar el carter. joder, encima que estoy sin un puto duro ahora esto...

sixote, me acabas de meter el miedo en el cuerpo, joder y el dia 23 me iba a ir a burela a la conce... ahora no sé si ir... cawen la puta que acojone tengo por una mierda de plastiquito de unos 4 cm.... que puta mala suerte leches!!!! mierda de cala... me voy a hacer una entera que no sea de plastico al final.... a ver como lo hago...

#14079  por carlossaxo16

mi opinion es q no tiene q pasar nada....ya q kedara en el fondo y no sera reflotado por la bomba....pero q opine mejor algun medio mecanico q sepa....

#14095  por vts_16vlp

como bien te han dicho los de citroen antes de la bomba de aceite hay un filtro q es el q retiene las particulas gruesas y despues de la bomba esta el filtro de aceite de toda la vida osea q no creo q llegue al motor

saludos

#14099  por dj_katxi

gracias, de momento he andado con el coche y ya toy un poco mas trankilo... gracias a todos...

#14111  por sixote

bueno pues estos mecanicos lo han dejado claro yo ya sabre por si me pasa ami

#14137  por djnesio

si es cierto que existe una malla antes de la bomba, no deberia pasar nada... pero de todas maneras quitar y poner el carter son 15 minutos.. :wink:

#14150  por dj_katxi

pero pa los "ni puta idea" como yo... da igual 15 que 20, aquí hablamos de euros... jejeje... y a mi me cobran 120 euros....

#14152  por vts_16vlp

120 ¤ sera con aceite nuevo y todo no? porq sino es un robo

#14153  por djnesio

vts_16vlp escribió:120 ¤ sera con aceite nuevo y todo no? porq sino es un robo
eso mismo pienso yo, menuda talegada, por aflojar 15 tornillos y un poco de pasta de juntas.... :roll:

#14156  por dj_katxi

120 euros mas el aceite...

#14227  por vts_16vlp

Bufff como se pasan menudo robo, pon tu que eso sea una hora de trabajo 34€ aprox. + 30 € del aceite (q seguro q encima no te dan ni lo q sobra de la botella los muy caraduras) y lo estoy poniendo a lo caro, llevalo a otro lado tio

#14923  por soilber

Bienvenido al club!!!
Es verdad a mi me pasó lo mismo en el mio...
Date cuenta que el cacho que te faltará es grande si fué como a mí...
Yo lo llevé a la citroen y me regalaron otra varilla!!!
Osea que ya somos dos!!!!
Yo no le hize nada puesto que me dijeron lo mismo que a tí, lo de la malla metalica y la verdad que el cacho grande si que es sí...
Yo ya tengo 64.000 km y la verdad que todo bien....
Esto me pasaría a los 20.000 km

#15043  por fermonvts

Hombre pasar no t puede pasar nada pero un poco de mal royo si da pero por ese precio t saco yo el carter y el motor entero fuera si hace falta miralo en otro taller es lo mejor q haras :lol: :lol: :lol:

P.D:Ademas yo no se tu citroen pero en la de aqui de castellon flipas Pues no son tarugos ni na.

#15159  por dj_katxi

soilber escribió:Bienvenido al club!!!
Es verdad a mi me pasó lo mismo en el mio...
Date cuenta que el cacho que te faltará es grande si fué como a mí...
Yo lo llevé a la citroen y me regalaron otra varilla!!!
Osea que ya somos dos!!!!
Yo no le hize nada puesto que me dijeron lo mismo que a tí, lo de la malla metalica y la verdad que el cacho grande si que es sí...
Yo ya tengo 64.000 km y la verdad que todo bien....
Esto me pasaría a los 20.000 km
joer Pues io que pensaba que era yo el raro... cawen la leche, Pues podian hacer la puta varilla entera metalica, y un par de muescas de maximo y minimo, y no semejante chapuza....
 #27942  por Hugo

hola,soy nuevo por aqui solo era para decirte q aparte de la malla q trae le bomba del aceite, al hacer vacio los pistones cuando suben y bajan puede q suba y te toque las paredes de los cilindros, pero si dices q es de plastico lo mas probable que haya ocurrido esk se aya fundido devido alas temperaturas yo me me iria sin problemas ejjej
suerte un saludo

#27979  por fermonvts

Hombre fundirse no creo ehhhhhh pero n de coña jejejeje, sino se fundirian nadamas sacarlo de la casa puesto q la punta siempre esta en contacto con el aceite juassssss, no no tiene porque pasar nada pero es un trozo q se a de sacar por si acasos.

Pero ya t e dicho q por ese precio t saco yo el carter el motor y t invito a fumar juasssssssssssssssssssssssssss....