Rocha escribió:Si no me equivoco ,los ultimos milki fase 1 llevaban cuentarrevluciones,si es a eso a lo que te refieres y no se si aguja de temperatura tambien.
Si no sabes que puedes poner el de un fase 2 que si que lo lleva,eso o lo mismo el de un 1.4 que creo que tambien lleva reloj.
Cuando valla esta semana de desguaces te lo miramos ruli y yo.
Gracias Rocha. El mio si lleva cuentavueltas pero no reloj de temperatura
Mi cuadro es este.
Yo queria ponerle el cuadro de un fase 1 (el analogico) pero con el marcador de temperatura en un lado y creo que lleva el de gasolina en el otro. La duda es que si saco el mio y meto el otro me funcionará todo correctamente (aparte del reloj de temperatura puesto que no tengo sonda) (velocimetro, revoluciones, nivel de gasoil...)
Respecto a donde colocar la sonda creo que la pondré en el lugar del testigo de alerta ya que este cuando salta ya es tarde. Por lo tanto este me lo voy a cargar y ahí le pondré la nueva sonda que me gobierne el reloj de temperatura nuevo. Me parece que es el conector azul
Si esto fuese muy complicado (que no lo se ya que yo de electronica poco o nada) pues tendria que ponerle un marcador auxiliar pero que la verdad no me gusta por el hecho de donde colocarlo exactamente