no encuentro explicacion y me acaba de tocar la polla de mala manera el puto saxo , estos son el tipo de cosas que me hicieron vender el clio 16v , bueno paso a contar el problema porque no tiene explicacion,el viernes pasado cambio aceite y filtro al coche ,sello el tapon de aceite para que ni siquiera me tire aceite por ahi, doy una vuelta , lo lavo , le piso un par de exprimidas hasta 7500, nada todo perfecto , anda bien no tira gota de aceite nada raro,viernes por la noche salgo con el coche por ahi a incluso probar ocntra otros cohces ya os imaginareis la leña que se llevo nada raro, , sabado , voy a leroy merlin a comprar la mangera trasparente para hacer el bote de recirculacion de gases casero , nada lo hago y no pruebo el cohe hasta por la nche ke quiero ir al sur de la isla con un par de colegas , nada cuando estoy llendo para el sur ,me para un bmw y me dice que el coche esta echando humo digo queeeeeeee?, nada paro en una gasolinera , no veo humo ninguno pero si gotitas , bueno gotitas akello era casi un charco , de aceite en el suelo , me kedo flipandola veo que me bajo la mitad del puto aceite !!!!!!!!,desconecto el bote de recirculacion de gases el cual estaba sellado asi que pense que al no poder liberar los gases del aceite crearia alguna presion rara y imagino que al hacer presion me tirara el aceite por el filtro de aceite o reten del cigueñal , vuelvo a mi casa no si antes cagarme en al puta madre de mi saxo , cojo el cohce de mi madre y voy al sur...sabado por la mañana , voy al coche me meto debajo apreto todo!!!! filtro de aceite , tapon del carter , hecho 1,5 litrillo de aceite 5-40 total 9000 plus , el aceite hasta un poquito mas del maximo , enciendo el coche compruebo hasta que salta el electro y al temperatura de aceite esta en la raya ,que no me tira aceite por el reten del cigueñal lo acelero hasta 7000 un par de veces nada solo me tira 2 o 3 gotitas residuales del dia anterior,cojo el coche me voy a dar uan vuelta le pego las grandes exprimidas , nada raro ni baja nivel ni humo ni nada solo un poco de olor de lo que quedaba en colectores del dia anteriorr, toda la puta semana pisandole sin problema ni gotas ninguna de aceite en el suelo , solo un poco de olor de vez en cuando , nada del otro mundo , pisandole en caliente cuando el aciete esta denso solo me tira aceite como siempre por el tapon de llenado porque no lo selle , hoy despues de estar todo el dia con el coche de aqui para alla , de pisarle un par de veces sin problema ninguno , voy al sur de la isla otra vez y TACHAN!!!!! humacera que te pego , me entro una mala leche que por poco tiro el coche por un barranco , paro en una gasolinera ,veo gotitas de aceite por todo el piso (bastante menos que la vez anterior), el nivel de aceite bajo poquito sigue en el maximo , me vuelvo para mi casa otra vez y sigue saliendo humo pero bastante poco.....
que alguien me diga que peude ser porque esto es una coña!!!cada vez que intento salir al sur el coche me tira humo !
saludoss a todos
que alguien me diga que peude ser porque esto es una coña!!!cada vez que intento salir al sur el coche me tira humo !
saludoss a todos