• supresor de intermedio

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#26372  por wildchild

Si quieres que suene quita el catalizador,y para no complicarte la vida pilla con la linea,la que no tiene cortafuegos de supersprint (por poner un ejemplo) que es directa y vale 70¤ o poco mas es del mismo diametro que la de serie,la opcion varata es poner la del 1.4 que es igual pero algo mas estrecha.

-Quitar catalizador 2 opciones:

Supresor de catalizador
Colectores nuevos

-Quitar cortafuegos 3 opciones:

Linea de marca sin cortafuegos
Linea del 1.4
Cortarlo y soldar una tuberia en su sitio

:wink:

#26922  por jose_1967

yo lo que no haria seria cambiar el diametro del tubo..
cortar y soldar,la mejor opción...y la mas baratica.....
que no te gusta?? pues se vuelve a poner lo suyo...y a probar otra cosa....

#27041  por soilber

El sonido de WILD, suena de P.M. me gustó un montón, suena ronco, un sonido muy caracteristico del Don Silencioso..

Mi experiencia sobre escapes, la verdad que es amplia ya que según mis amigos cada semana cambio de escape...

He llevado, el de origen, el de origen sin intermedio, un remus sin intermedio, un Vimesa grupo N sin intermedio, un vimesa sin intermedio y catalizador vaciado, colectores sin intermedio y un vimesa, colin de atrás directo, colectores y tuberia de alante atrás.....

Ahora llevo montado, colectores con escape intermedio de un seat ibiza y escape trasero de un golf intermedio con salida en trompeta... Ahora suena a algo gordiiiiisimo..... Maite lo oyó en Berriz...

Despues de tantas prueba me he dado cuenta que lo mejor es poner atrás un escape pequeñito para mantener las contrapresiones porque sino, el coche vá mal, se nota como pierde chispa a medida que vás eliminando barreras a los gases..

PERDON POR LA CHAPA....

P.D. WORLD SERIES = BILBAINADA

#27081  por wildchild

soilber escribió:El sonido de WILD, suena de P.M. me gustó un montón, suena ronco, un sonido muy caracteristico del Don Silencioso..

Mi experiencia sobre escapes, la verdad que es amplia ya que según mis amigos cada semana cambio de escape...

He llevado, el de origen, el de origen sin intermedio, un remus sin intermedio, un Vimesa grupo N sin intermedio, un vimesa sin intermedio y catalizador vaciado, colectores sin intermedio y un vimesa, colin de atrás directo, colectores y tuberia de alante atrás.....

Ahora llevo montado, colectores con escape intermedio de un seat ibiza y escape trasero de un golf intermedio con salida en trompeta... Ahora suena a algo gordiiiiisimo..... Maite lo oyó en Berriz...

Despues de tantas prueba me he dado cuenta que lo mejor es poner atrás un escape pequeñito para mantener las contrapresiones porque sino, el coche vá mal, se nota como pierde chispa a medida que vás eliminando barreras a los gases..

PERDON POR LA CHAPA....

Ahi esta el kit de la cuestion,totalmente deacuerdo, a ver si a ti nesi te hace mas caso que a mi,anda poniendo escapes directos de esos de OMP que es mas grande por donde salen los gases que por donde entran jeje y van directos,y como no tengas cortafuegos o algo por el resto de la linea pierdes muchos bajos.Por ejemplo yo al llevar el Donsi eso no me pasa la salida sera grande pero es solo estetica,hace embudo hacia dentro para que "retenga" algo los gases y no tener esa perdida en bajas.

#27139  por djnesio

wildchild escribió:
soilber escribió:El sonido de WILD, suena de P.M. me gustó un montón, suena ronco, un sonido muy caracteristico del Don Silencioso..

PERDON POR LA CHAPA....

Ahi esta el kit de la cuestion,totalmente deacuerdo, a ver si a ti nesi te hace mas caso que a mi,anda poniendo escapes directos de esos de OMP que es mas grande por donde salen los gases que por donde entran jeje y van directos,y como no tengas cortafuegos o algo por el resto de la linea pierdes muchos bajos.Por ejemplo yo al llevar el Donsi eso no me pasa la salida sera grande pero es solo estetica,hace embudo hacia dentro para que "retenga" algo los gases y no tener esa perdida en bajas.

pero si eso es lo que llevo meses diciendo que una linea directa pierdes siempre!!!

las lineas OMP llevan bombona de supresor y luego otro cortafuegos aparte del silencioso final...
una linea directa sin retencion va mal... eso es ley divina, jaja

#27150  por wildchild

Nesi pero yo me refiero a que no necesitas cortafuegos de ningun tipo si tienes una salida que retenga,si vas con una omp que no retiene nada pues si necesitaras cortafuegos jeje.

#27159  por Rocha

Y con una cola vimesa?Esq perder bajos no me importa pero claro si es mucho...

#27956  por Hugo

esta tarde voy desmontar mi escape y cortarle los silenciosos el catalizador y cortafuegos y ponerle un escapecillo q me e comprao q tiene buena pinta creeis k me ganara bajos?
en alta no me importa mucho pero me gustaria qno pediara bajos q opinais????

#28020  por wildchild

Hugo escribió:esta tarde voy desmontar mi escape y cortarle los silenciosos el catalizador y cortafuegos y ponerle un escapecillo q me e comprao q tiene buena pinta creeis k me ganara bajos?
Es decir montar linea directa. Que cola de escape has comprado??

#28282  por djnesio

Hugo escribió:esta tarde voy desmontar mi escape y cortarle los silenciosos el catalizador y cortafuegos y ponerle un escapecillo q me e comprao q tiene buena pinta creeis k me ganara bajos?

si la cola tiene poca retencion, al haber eliminado la retencion totalmente, te habras quedado sin bajos... :roll: