Karlos_PMx escribió:Efectivamente la kaja de los 16v es la mas korta k hay (hablando de los saxos gasolina, la del diesel ni zorra).Karlos, en el tuyo se noto mucho el cambio al poner esa caja???
Si le pones la kaja del 16v a un vts 8v, el koche "vuela" con las marchas kortas. Kon un diesel no se lo k pasaria si alguien lo ha comprobado k nos lo diga jejej
y de consumo por carretera cuando vas a velocidades legales???
Es que estoy pensando que quizas sea mejor solucion y a la larga ams fiable que cambiar la centralita...

Ex-Saxo VTS 90cv
306 XS 100cv '01
Frenos 283mm RC
Eibach -3cm
Puente trasero XS HDI + Estabilizadora 24mm
Xenon H7 6000ºK
Parrot CK3100
306 XS 100cv '01
Frenos 283mm RC
Eibach -3cm
Puente trasero XS HDI + Estabilizadora 24mm
Xenon H7 6000ºK
Parrot CK3100