Bueno el mismo titulo lo dice, entre las mil cosas que le estoy hacieno al saxito, y despues de ver un par de bricos de como hacerlo, le voy a cambiar en tapizado al techo por algo gris oscuro, asi mismo me gustaria antes de comprar la tela, o siquiera buscarla. Mirar a ver si puedo cambiar los plasticos y viseras del techo en color gris oscuro, depende de si consigo piezas o no buscare un tono de gris u otro.
Antes de meterme a mirar por desguaces, ¿conoceis viseras de color gris oscuro que le vaya bien al saxito o piezas como los pasamanos y demas de otro coche que sean de ese color?
El plafon de la luz de cortesia esta a la espera de ser pintado asi que por eso me despreocupo de el
Antes de meterme a mirar por desguaces, ¿conoceis viseras de color gris oscuro que le vaya bien al saxito o piezas como los pasamanos y demas de otro coche que sean de ese color?
El plafon de la luz de cortesia esta a la espera de ser pintado asi que por eso me despreocupo de el
5 años con mi saxito y el cabron se resiste a ser cambiado [HIGHLIGHT=#000000]- Socio nº144 -[/HIGHLIGHT]