• Tapizado techo y busca de piezas grises

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #287579  por LukStarkiller
 
Bueno el mismo titulo lo dice, entre las mil cosas que le estoy hacieno al saxito, y despues de ver un par de bricos de como hacerlo, le voy a cambiar en tapizado al techo por algo gris oscuro, asi mismo me gustaria antes de comprar la tela, o siquiera buscarla. Mirar a ver si puedo cambiar los plasticos y viseras del techo en color gris oscuro, depende de si consigo piezas o no buscare un tono de gris u otro.
Antes de meterme a mirar por desguaces, ¿conoceis viseras de color gris oscuro que le vaya bien al saxito o piezas como los pasamanos y demas de otro coche que sean de ese color?
El plafon de la luz de cortesia esta a la espera de ser pintado asi que por eso me despreocupo de el
 #287727  por LukStarkiller
 
¿nadie sabe?
He estado pensando en piezas del 106, pero la verdad es que dsconozco tambien si habra alguna version en gris oscuro. Es lo que tiene no poder entrar a mirar en los desguaces, aqui en tarragona nos tienen a pan y agua, solo te dejan pedir la pieza y te la sacan ellos te guste o no.
 #287728  por IXEL
 
Yo las unicas piezas que conozco son las de mi coche y son en gris claro. Creo que todos son iguales, no?
 #287737  por LukStarkiller
 
IXEL escribió:Yo las unicas piezas que conozco son las de mi coche y son en gris claro. Creo que todos son iguales, no?
Pregunto porque por ejemplo el plafon de la luz de cortesia que le saque a otro saxo en un desguace es gris y el mio original era beix, asi que no se si hay diferentes modelos.
 #287741  por IXEL
 
pues no lo sabía
 #287744  por LukStarkiller
 
Un seg y tienes foto Imagen

EDIT:
Fotos hechas (los tengo en el escritorio que le estoy haciendo una ñapa XD), el de la izquierda es el panel original que tenia mi saxo F2, el otro lo enconre en un desguace en un F1, es el que tiene para ponerle el lector de mapas aunque traia una tapa en su lugar.
La luz de cortesia no me importa porque la puedo pintar, pero los pasamanos me da miedo de que se arranue o desgaste la pintura, aunque como caso extremo se podria pintar la linea del medio solo, lo malo son las viseras que eso si se pinta va a quedar como el culo, ademas que se fastidiaria la pintura de nada, he estado mirando en ebay y he visto de algunos coches en color gris oscuro, lo malo es que no se si me serviran.
No se nota mucho por la iluminacion de la foto, pero puedo decir que en persona se nota muchisimo que uno es beix claro y el otro gris.
Es mas si solo hay estos dos colores, con saber que modelos traen las viseras grises, aunque no sean oscuras ya me valdria, porque mejor gris que beix XD
ImagenImagen
 #378737  por Saxito_vts_8v
 
Tanto los plásticos que comentas, como las viseras se pueden pintar, seguramente me líe mañana a hacerlo y hago fotos para que veas ya que me voy a poner a tapizar techo y los cachos de las puertas y de la parte trasera y los plasticos beige y grises todo negro como hice en mi tigra y quedó perfecto, así qué, espero que en el saxo me quede lo mejor posible.
 #378797  por filmi
 
brusquero lo mas oscuro que encontraras son los de 106 que son negros, me paarece que no hay colores intermedios