otsirc escribió:Bueno a ver si al final ya me pueden echar una manita,La verdad es que el esquem ese que tienes de la alarma, se entiende menos que uno escrito en chino.
lo he probado y resulta lo siguiente, el cable blanco cuando lo pongo en contacto con el polo negativo de la bateria se me suben los actuadores y cuando lo cambio y pongo el marron en el negativo se me bajan los actuadores; eesto lo probe con el cierre por fuera del coche asi que funciona bien,
Ahora la pregunta del millon, a que cables los conecto de la alarma,
Muchas Gracias
Yo de ti me preocuparia de instalar primero el cierre centralizado completo y olvidarte de la alarma, y cuando tengas el cierre centralizado funcionando, cmienzas a instalar la alarma ya que entonces te sera mas facil saber que cables tendras que cortar y empalmar ya que lo tendras todo en su sitio, asi de pronto en esquemas la verdad es que se hace dificil. Yo asi lo hice en mi anterior coche, el 205, y me salio bien, porque total, solo tuve que cortar 2 cables de uno de los cierres (en ese caso me incline por el del piloto) y con que le llegue la señal a ese ya actuan todos a la par.
En cuanto a los colores de los cables fijate mas por polaridades y voltages, porque en estas cosas es raro que encagen.
5 años con mi saxito y el cabron se resiste a ser cambiado [HIGHLIGHT=#000000]- Socio nº144 -[/HIGHLIGHT]