Vamos a animar esta sección de estetica. Para ello os voy a enseñar a quitarle unos años al silencioso, en este caso mi RcRacing, que despues de unas semanas de tramos, etc. estaba muy muy guarro.
Vamos a necesitar:
- Pulimento para metales, en mi caso el de la marca AUTOSOL.
- 2 balletas o trozos de trapo viejos (una vez usados casi mejor tirarlos de la mierda que van a llevar)
Vamos al lio:
Aplicamos el pulimento de metales, el que yo uso es cómo si fuera pasta de dientes, ponemos una pequeña cantidad en una de las balletas y lo aplicamos por el colin del silencioso, tambien lo aplicamos por la parte de dentro o interna del silencioso:
Una vez tengamos todo el colin embadurnado con el pulimento lo dejamos que se seque unos 5 minutos aproximadamente:
Despues con la otra balleta/trapo vamos quitando los restos del pulimento:
Al final las balletas quedan tal que así, por eso lo de cojer 2 trozos de trapos viejos:
Y el silencioso queda bien brillante
Al estar pulido, tardará más tiempo en ensuciarse de nuevo, lo sé por experiencia de otra veces
Vamos a necesitar:
- Pulimento para metales, en mi caso el de la marca AUTOSOL.
- 2 balletas o trozos de trapo viejos (una vez usados casi mejor tirarlos de la mierda que van a llevar)
Vamos al lio:
Aplicamos el pulimento de metales, el que yo uso es cómo si fuera pasta de dientes, ponemos una pequeña cantidad en una de las balletas y lo aplicamos por el colin del silencioso, tambien lo aplicamos por la parte de dentro o interna del silencioso:
Una vez tengamos todo el colin embadurnado con el pulimento lo dejamos que se seque unos 5 minutos aproximadamente:
Despues con la otra balleta/trapo vamos quitando los restos del pulimento:
Al final las balletas quedan tal que así, por eso lo de cojer 2 trozos de trapos viejos:
Y el silencioso queda bien brillante
Al estar pulido, tardará más tiempo en ensuciarse de nuevo, lo sé por experiencia de otra veces
1.4 vts 83cv pincha para ver el saxo
``Por qué cuando toca madrugar, madrugamos; por qué si hay que quedarse sin dormir, no dormimos; por qué si tenemos que andar, andamos; por qué si no hay tiempo de comer, no comemos … El motivo es que somos capaces de hacer todo esto y mucho mas para disfrutar de nuestra gran pasión:… Los Rallyes´´