• rejuveneciendo el silencioso

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #290826  por raul79

Vamos a animar esta sección de estetica. Para ello os voy a enseñar a quitarle unos años al silencioso, en este caso mi RcRacing, que despues de unas semanas de tramos, etc. estaba muy muy guarro.

Imagen

Vamos a necesitar:

- Pulimento para metales, en mi caso el de la marca AUTOSOL.

- 2 balletas o trozos de trapo viejos (una vez usados casi mejor tirarlos de la mierda que van a llevar)

Imagen

Vamos al lio:

Aplicamos el pulimento de metales, el que yo uso es cómo si fuera pasta de dientes, ponemos una pequeña cantidad en una de las balletas y lo aplicamos por el colin del silencioso, tambien lo aplicamos por la parte de dentro o interna del silencioso:

Imagen

Una vez tengamos todo el colin embadurnado con el pulimento lo dejamos que se seque unos 5 minutos aproximadamente:

Imagen

Despues con la otra balleta/trapo vamos quitando los restos del pulimento:

Imagen

Al final las balletas quedan tal que así, por eso lo de cojer 2 trozos de trapos viejos:

Imagen

Y el silencioso queda bien brillante Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al estar pulido, tardará más tiempo en ensuciarse de nuevo, lo sé por experiencia de otra veces Imagen
 #290830  por davish

ummmm cuanto vale ese bote?
Valdrá un limpiametales cualquiera?
 #290833  por IXEL

¡Muchas gracias por el brico Raul!

Es muy interesante y funcional
 #290835  por raul79

davish escribió:ummmm cuanto vale ese bote?
Valdrá un limpiametales cualquiera?
Davish, en la tienda de forodetalles cuesta 4,95€ yo lo compré de ahí junto con otras cosas que me hacían falta Imagen

http://store.carcareeurope.com/product. ... =20&page=1

Supongo que un limpiametales tambien servirá, quizas en vez de una pasada tengas que dar varias pero al uso será lo mismo Imagen

De nada IXEL Imagen
 #290850  por Lobo

Muy guapo Raul si señor. Yo por ejemplo en el embellecedor para la linea directa y cuando llevaba el de serie tambien le daba pulimento y luego aparte un abrillantador de metales y no veas como se quedaba...
 #290857  por Soulark

Tengo pensado algo asi hace tiempo y viendo el resultado.... Queda como nuevo!!!

Este producto es solo limpiador o te deja una capa de proteccion como las ceras??
 #290863  por davish

con la temperatura que coje me imagino que esa capa se degrada en nada.
 #290910  por tote

Yo tengo ese mismo producto,pero en bote grande(me costo 36 euros creo)y es una pasada,aparte del escape del coche yo ya he limpiado el fregadero de la cocina y alguna cosa mas jijijiji y queda muy bien
 #292987  por JAS_Reinosa

Si fuérais tias seríais la típica maniática que está a las 8 de la mañana limpiando los cristales de su casa aunque llueva... Imagen

Lo nunca visto, limpiar un escape por dentro Imagen.
 #297441  por n123

ya me pedi un autosol de estos dicen que hace milagros , voy a pulir las tapas de valvulas otra vez y la mariposa.
 #297490  por raul79

JAS_Reinosa escribió:Si fuérais tias seríais la típica maniática que está a las 8 de la mañana limpiando los cristales de su casa aunque llueva... Imagen

esa es sólo una de mis "manías", si tu me vieras detallar el coche :roll:

:lol:
 #297514  por patoso1980

raul79 escribió:
JAS_Reinosa escribió:Si fuérais tias seríais la típica maniática que está a las 8 de la mañana limpiando los cristales de su casa aunque llueva... Imagen

esa es sólo una de mis "manías", si tu me vieras detallar el coche :roll:

:lol:
si tubieras un diesel no tendrias cojones de limpiarlo por dentro :lol:
 #297519  por raul79

a dia de hoy creo que yo nunca tendré un diesel, gasolina POWA vvhgg

Con paciencia y ganas algo se podrá hacer :lol:
 #297783  por otsirc

n123 escribió:ya me pedi un autosol de estos dicen que hace milagros , voy a pulir las tapas de valvulas otra vez y la mariposa.
n123, me tienes que enseñar ese motor en la kdd tio.
 #297906  por xoid

Pues creo que pillare un tubo de esos para cuando monte el RC.