• mi saxo no va correctamente

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #29257  por fermonvts

Es decir q os cuento la historieta el domingo pasado me quede tirado con el por?, Pues facil iba en marcha y se me apago la radio luego se encendio la luz del airbag y luego empezo a quedarse sin luces ((todas) era de noche) luego el cuadro sin luz todo a cero y pare me apoarte a un lado y estube ojeando el coche estaba en marcha pero estaba casi sin corriente por lo q fallaba bastante bueno me subo e intento seguir (para ver si llegaba a casa) no pude en cuanto solte el embrague se fue abajo incluso acelerando, bueno me di la bateria(tenia tester encima) daba 11 y algo pense esta jodida porque no se a cambiado en 5 años y sera q no da suficiente amperaje ya , Pues nada el lunes por la tarde me voy compro una se la pongo y me fui al taller (curro alli) y puse una pinza amperimetrica al alternador para ver si cargaba, parecia cargar(tampoco tenia datos para comparar) hasta ay todo perfecto , bueno hasta hoy q esta mañana me a vuelto a fallar llegando al curro a las 7 30 de la mañana se volvia a encender el airbag y a apagarse la radio bueno pues despues de trabajar lo e cogido y al rato me a vuelto a hacer lo mismo y me e pasado por la citroen y no me an querido decir nada ni me an puesto el ordenador ni nada me daba cita para septiembre , e aqui mi historia bueno mi pregunta es:

¿ a alguien le a pasado esto y no era el alternador?
porque voy a ir a por uno esta misma tarde al desguace y probar a ver supongo q no debe cargar lo suficiente porque con la bateria nueva ni un problema iba todo perfecto.

Perdon por el toston .

#29259  por fermonvts

P.D. la citri de castellon la peor del mundo , me dan cita para 15 de septiembre estando a 11 de agosto y ni me deja q le ponga el ordenador ni nada de nada osea nada ni a llamado a un mecanico si quiera el mismo recepcionista me a dicho q hasta septiembre nada y no me a dejado ni saber q le pasaba(cosa q me imagino pero bueno), y encima el tio me decia q el coche estaba fallando juassss como sino lo supiera sera capullo el tio.

#29279  por txusoracing

Pues a mi me paso eso hace 2 meses,despues de poner varios alternadores de desguace y otras tantas baterías me da por mirar la puesta en marcha y tenía uno de los 2 cables flojos,y era culpa de eso
al final una semana volviendome loco cambiandole de todo y kedar mal con el del desguace por cagarme en su madre por q pensaba q me daba todos los alternadores jodidos.
p.d.pa ver bien esos cables sin tener q subir el coche al elevador kitale la caja del filtro del aire y accedes al motor de arranque con bastante facilidad :wink:

#29308  por fermonvts

Joder gracias txusoracing eso es lo q queria saber si le habia pasado a alguien por si era algo raro; esto mismo me lo dijo un mecanico electricista (chispa) q trabaja conmigo en el taller q seria algo q no me hacia buen contacto o q estaba suelto, pero claro sin desmontar nada Pues no e visto nada suelto ni nada raro; pero sera una cosa a mirar cuando le vuelva a poner la bateria cargada mañana y con el alternador del desguace q le e montado hoy, y a ver q pasa.

#29405  por djnesio

yo miraria todas las conexiones del alternador o el alternador mismo, que no debe cargar a veces... :wink:

#29429  por fermonvts

Ya esta mirado y cambiado pero gracias por responder djnesio, y a txuso le voy a hacer un monumento jeje me a quitado horas de desquicio mirando y comprobando, directamente y desmontado la caja del filtro y e mirado los cables del arranque el de mas hacia arriba q va directo del positivo de la bateria estaba suelto supongo q es el mismo q se t solto a ti , maldito cable.
Bueno aora esta apretado y parece q el saxo ya va como toca o eso espero.
Gracias tios

#29451  por saxxo

espèro q sea eso y tengas suerte.algunos fallos electricos suelen ser eso,simples malas conexiones pero q hasta dar con ellas te vuelves mico!!!!!!!!!!! de todas formas al cambiar de bateria q ya le tocaba,5 años esta de puta madre,ojala duraran todas eso,pues te curas en salud para el proximo invierno!!! chao!