Es decir q os cuento la historieta el domingo pasado me quede tirado con el por?, Pues facil iba en marcha y se me apago la radio luego se encendio la luz del airbag y luego empezo a quedarse sin luces ((todas) era de noche) luego el cuadro sin luz todo a cero y pare me apoarte a un lado y estube ojeando el coche estaba en marcha pero estaba casi sin corriente por lo q fallaba bastante bueno me subo e intento seguir (para ver si llegaba a casa) no pude en cuanto solte el embrague se fue abajo incluso acelerando, bueno me di la bateria(tenia tester encima) daba 11 y algo pense esta jodida porque no se a cambiado en 5 años y sera q no da suficiente amperaje ya , Pues nada el lunes por la tarde me voy compro una se la pongo y me fui al taller (curro alli) y puse una pinza amperimetrica al alternador para ver si cargaba, parecia cargar(tampoco tenia datos para comparar) hasta ay todo perfecto , bueno hasta hoy q esta mañana me a vuelto a fallar llegando al curro a las 7 30 de la mañana se volvia a encender el airbag y a apagarse la radio bueno pues despues de trabajar lo e cogido y al rato me a vuelto a hacer lo mismo y me e pasado por la citroen y no me an querido decir nada ni me an puesto el ordenador ni nada me daba cita para septiembre , e aqui mi historia bueno mi pregunta es:
¿ a alguien le a pasado esto y no era el alternador?
porque voy a ir a por uno esta misma tarde al desguace y probar a ver supongo q no debe cargar lo suficiente porque con la bateria nueva ni un problema iba todo perfecto.
Perdon por el toston .
¿ a alguien le a pasado esto y no era el alternador?
porque voy a ir a por uno esta misma tarde al desguace y probar a ver supongo q no debe cargar lo suficiente porque con la bateria nueva ni un problema iba todo perfecto.
Perdon por el toston .