Hola gente.
Pues hace mucho tiempo ya que llevo dandole vueltas ala cabeza, sobre darle rigidez atras al puente trasero y me gustaría saber que pros y que contras tiene, para uso diario ... ya que es mi coche para moverme, no hago el cafre y no corto cunetas ni nada por el estilo y antes de que me digais que no le voy a dar uso, lo quiero por decir que llevo estabilizador de 24mm y demas y xq nunca esta demas tenerlo.
Mi idea, era meterle estabilizadora de 24mm del 106 gti, barras de torsion de 21mm,suprimir rodamientos de agujas por caskillos de bronce con engrasador, y reforzar el puente estilo los kit car (con el puente en cuadrado y los refuerzos laterales), respecto a los silentbloks dejar los de serie (ya que tacos de aluminio probe y cero no quiero), y respecto ala suspension trasera seria los kayaba agx regulables.
Asi que espero opiniones, por que hace tiempo que me ronda por la cabeza montar un puente de machos ibericos .La idea seria para despues de septiembre.
saludos foreros
Pues hace mucho tiempo ya que llevo dandole vueltas ala cabeza, sobre darle rigidez atras al puente trasero y me gustaría saber que pros y que contras tiene, para uso diario ... ya que es mi coche para moverme, no hago el cafre y no corto cunetas ni nada por el estilo y antes de que me digais que no le voy a dar uso, lo quiero por decir que llevo estabilizador de 24mm y demas y xq nunca esta demas tenerlo.
Mi idea, era meterle estabilizadora de 24mm del 106 gti, barras de torsion de 21mm,suprimir rodamientos de agujas por caskillos de bronce con engrasador, y reforzar el puente estilo los kit car (con el puente en cuadrado y los refuerzos laterales), respecto a los silentbloks dejar los de serie (ya que tacos de aluminio probe y cero no quiero), y respecto ala suspension trasera seria los kayaba agx regulables.
Asi que espero opiniones, por que hace tiempo que me ronda por la cabeza montar un puente de machos ibericos .La idea seria para despues de septiembre.
saludos foreros
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!