Buenas! pues le he elevado la palanca de cambios al saxo y claro he tenido que kitar la cosola central para poder acer una base bastante resistente y claro los botoncitos de los elevalunas estan al descubierto (cables y demas).antes lo tenia asi:
Despues de investigar vi en el coche de mi novia (un 106 sport) la consola perfecta para la palanca de cambios elevada y me consegui una:
ya ahi esta marcadaymedida para el proceso de cortado
y bueno ma�ana cuelgo fotos de la consola montada. decir que las medidas es de 10cm de ancho por 13cm de largo,justo lo que mide labase de la palanca de cambios.espero que os sirva de algo ya que mucha gente las tiene sin embellecedorporke no sabe que poner.ma�ana cuelgo las fotos de como keda montada!un saludo
Despues de investigar vi en el coche de mi novia (un 106 sport) la consola perfecta para la palanca de cambios elevada y me consegui una:
ya ahi esta marcadaymedida para el proceso de cortado
y bueno ma�ana cuelgo fotos de la consola montada. decir que las medidas es de 10cm de ancho por 13cm de largo,justo lo que mide labase de la palanca de cambios.espero que os sirva de algo ya que mucha gente las tiene sin embellecedorporke no sabe que poner.ma�ana cuelgo las fotos de como keda montada!un saludo
La calle no es un circuito,pero nos apañamos!!
aquí el saxillo 16 soupapes viewtopic.php?f=18&t=21066
aquí el saxillo 16 soupapes viewtopic.php?f=18&t=21066