haber rai.. te comento lo que paso en mi saxo... que no te puedo asegurar que coincidan con tu fase 1.
La sonda verde, es la que manda informacion ala centralita para que dicha centralita haga lo que tenga que hacer, si desconectas esa sonda, la aguja del cuadro sube hasta arriba del todo, saltan los electros a tope y el ralenti sube( supongo que desconectandola, simularas que el coche esta frio a tope).
La sonda azul, es la que enciende el led rojo de temperatura extrema, pero en mi caso si la desconectaba solo se encendia, no pasaba nada de nada!.
Y la marron CREO que es para los coches con AA para que salten los electros nada mas.
saludos
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!