• Me calienta 16v.Ayuda

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #295217  por otsirc
 
Joder pues ya somos 2 a mi desde que le hice la culata tambien se me calienta una barbaridad, tanto es asi que el agua hay veces que rebosa por el vaso de expansion, esto es algo normal¿?
 #295268  por Raitán
 
otsirc escribió:Joder pues ya somos 2 a mi desde que le hice la culata tambien se me calienta una barbaridad, tanto es asi que el agua hay veces que rebosa por el vaso de expansion, esto es algo normal¿?
No tio, desde leugo q no lo es.Si yo ya estoy rayado AL MAXIMO por q m sube a 3/4 cuando nunca lo hizo, y los manguitos no cojen ni presion, como pa q me tirara el agua fuera...
Vete a dodn te la hicieron pero derechito.Yo de ti no rodaria con el cpoche asi.

Un saludo y suerte.
 #295669  por Güeli
 
ruben_vts_16v escribió:ami lo de los manguitos tmb me pasa!! nose si es normal o no....
si los manguitos se te ponen duros como piedras es que tienes la junta de la culata jodida
 #295785  por alexgasgas_280
 
Los manguitos deben coger cierta presion con el coche caliente pero no duros como piedras como decis algunos...
 #296457  por Raitán
 
Raitán escribió:
n123 escribió: Imagen


Nombre para pedirla en la Citroen??
.
Cagon diosssssss, desde el jueves por la tarde esperando por ella y resulta q van y me traen la verde...Encima no estbaa seguro q color era y me la traje y la tengo aqui.Cagon dios q incompetencia!!Y eso q me perjuraorn q la sonda de temperatura es esta( la verde) q la otra es de 3 vias8 mentira en mi caso pro lo q toy viendo en la foto) y q como sonda de temperatura SOLO les sale esta....

Para q decias q era la puta sonda verde???Valdra de algo cambiarla??


PD:Otra vez a esperar y pagar claor está....
 #296851  por DaNiii87
 
en el mio, se calentaba un poco y los ventiladores no se ponian en funcion, a menos que le encendiera el A/A... le cambie las dos, una es sonda temperatura del agua y la otra es sonda temperatura que manda la informacion al calculador para encender o apagar los ventiladores ( el mio tiene A/A)
 #296871  por Raitán
 
DaNiii87 escribió:en el mio, se calentaba un poco y los ventiladores no se ponian en funcion, a menos que le encendiera el A/A... le cambie las dos, una es sonda temperatura del agua y la otra es sonda temperatura que manda la informacion al calculador para encender o apagar los ventiladores ( el mio tiene A/A)
Gracias por responder tio, eres el unico... :(

Una es sonda temp de agua( color??) y la otrra sonda de temperatura q manda la info al calculador para encender o apagar el electroventilador...( color???) Cual es cual??Q lio dios.


A mi si se me enciende el electro en la zona normal de siemrpe( por aguja.Lo malo q dspues sigue subiendo o marcando q sube )), asi q intuyo q la q estara mal sera la otra.A ver si localizo cual es de als dos por q hoy me decia el de recambios q por sonda de tmp solo le aparecia la verde...maña ire con esa puta foto impresa a ver si asi...
 #296887  por borja3155
 
haber rai.. te comento lo que paso en mi saxo... que no te puedo asegurar que coincidan con tu fase 1.

La sonda verde, es la que manda informacion ala centralita para que dicha centralita haga lo que tenga que hacer, si desconectas esa sonda, la aguja del cuadro sube hasta arriba del todo, saltan los electros a tope y el ralenti sube( supongo que desconectandola, simularas que el coche esta frio a tope).

La sonda azul, es la que enciende el led rojo de temperatura extrema, pero en mi caso si la desconectaba solo se encendia, no pasaba nada de nada!.

Y la marron CREO que es para los coches con AA para que salten los electros nada mas.
saludos
 #297055  por n123
 
raitan esta bien la sonda que compraste es la correcta! la verde es la buena la que manda la info a la centralita sobre la temperatura del bloque , la otra es la no es tan importante.
 #297137  por Raitán
 
n123 escribió:raitan esta bien la sonda que compraste es la correcta! la verde es la buena la que manda la info a la centralita sobre la temperatura del bloque , la otra es la no es tan importante.
No me jodas por q acabo de cambiarla esta mañana( por fin al tercer viaje me encontraron en el puto programa de citroen el despiece de la puta sonda de los cojones...)Y me llega mañana.
Pero no habiamos quedao en q la "buena" era la q rosca en la culata??Osea la AZUL???

DE esta me suicido
 #297140  por Raitán
 
n123 escribió:si dices que tocas los manguitos y no estan muy calientes ni tienen mucha presion es la sonda , hay 2 una que va al tablero y otra que va a la centralita ,sera la que va al tablero que sino me equivoco es de color marron o azul . pero no es la verdesaludos


No me habias dicho esto????
 #297142  por jit_velez
 
La azul es la que manda la señal de temperatura al cuadro, la verde es la que controla la inyección, sube el ralentí si esta frio y lo baja si esta caliente.
 #297157  por borja3155
 
jit_velez escribió:La azul es la que manda la señal de temperatura al cuadro, la verde es la que controla la inyección, sube el ralentí si esta frio y lo baja si esta caliente.

por lo menos en mi fase 2, la que mueve la aguja del cuadro es la verde tambien, la azul solo activa el puntito rojo de temperatura extrema
saludos
 #297245  por Raitán
 
Na, al final mañana cuando llegue la Azul, vuelvo a cojer la verde y pongo las dos, a tomar por culo, paso d dar mas vueltas.

Gracias a todos.A ver si con esto se soluciona, q me temo q no.
 #297256  por jit_velez
 
Pues si tio, pon las dos, pero no pongas la azul donde la verde y la verde donde la marrón eh :lol:
Ya contarás.
 #297279  por Raitán
 
jit_velez escribió:Pues si tio, pon las dos, pero no pongas la azul donde la verde y la verde donde la marrón eh :lol:
Ya contarás.

jaja, q cabron!!!! fgfgfgfsdf xD

Na me veo q con estas dos nose soluciona, y lo siguiente q barajo es el termocontacto del radiador, q son 38pavos mas iva...Awita con los de la citri.....
 #297433  por n123
 
Raitán escribió:
n123 escribió:si dices que tocas los manguitos y no estan muy calientes ni tienen mucha presion es la sonda , hay 2 una que va al tablero y otra que va a la centralita ,sera la que va al tablero que sino me equivoco es de color marron o azul . pero no es la verdesaludos


No me habias dicho esto????
vamos a ver la verde es la principal porque es la que manda realmente la informacion a la centralita y si la quitas ya han dicho lo que pasa de que se sube la temperatura al maximo y enciende los ventiladores y esto y el otro , pero la azul es la que controla el tema del cuadro al menos eso me dijieron a mi en el otro post...la marron no sirve pa nada.
 #297434  por n123
 
Raitán escribió:Na, al final mañana cuando llegue la Azul, vuelvo a cojer la verde y pongo las dos, a tomar por culo, paso d dar mas vueltas.

Gracias a todos.A ver si con esto se soluciona, q me temo q no.
exacto es lo mejor que puedes hacer que para lo que cuestan no merece la pena estar con historias raras!
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