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Un lugar para los amantes del Racing
 #297171  por AX_RACING
 
He estado buscando en el foro y no encuentro nada de esto. Si es que ay algo decirme porfavor.
Haber se nota mucho el cambio del colector de admision del c2 vts. Es poner y listo o ay que poner inyectores de c2 o algo asi??En principio los mejores tengo entendido son los de saxo verdad?
Y en cuanto a la mariposa se suele poner de clio sport verdad?

Gracias saludos
 #297190  por ivix
 
en saxo pasion ablan mucho deso
 #297226  por borja3155
 
yo soy uno de los privilegiados que tiene un colector de admision de C2... para montarlo si hay que adaptar, yo estoy ala espera de montarlo todo en una culata TU5JP4 y asi me ahorro de problemas
saludos
 #297323  por jitodrum
 
Te pillaste la culata tambien? Te vas a pillar la mariposa de clio? Asi ya haces el completo jaja
 #297348  por DonGti
 
El inconveniente dentro de las millones de ventajas que tiene el meterle la mariposa del clio es que tienes que pillarte una centralita programable porque con la de serie no es posible la reprogramación para los nuevos valores de la mariposa, segun tengo entendido ...
 #297349  por otsirc
 
o como me dijo el mecanico mio ayer meterle la centralita del otro coche ya que se me estoy calentando y a lo mejor paso el mio de monopunto a multipunto xD
 #297359  por AX_RACING
 
Yo no creo que aya que pillar una centralita reprogramable. Conozco a un gacho que te hace unos chips de puta madre, solo que tienes que llegar alli con todo montado y no se si arrancara con eso puesto, pero no tiene porque no arrancar, solo que no ira del todo bien. Bueno y abeis notado mejoria?? ay que cambiar inyectores?? supongo que si no pones la mariposa del clio si ira bien no?
 #297374  por borja3155
 
DonGti escribió:El inconveniente dentro de las millones de ventajas que tiene el meterle la mariposa del clio es que tienes que pillarte una centralita programable porque con la de serie no es posible la reprogramación para los nuevos valores de la mariposa, segun tengo entendido ...

completamente falso... que nuevos valores le metes? si se utilizan los mismo sensores , solo hay que adaptarlos... el de la temperatura se pone en el manguito de la campana, el de posicion de mariposa hay que mecanizar una pieza para poder usarlo y el problema viene en la valvula de ralenti... que segun tengo entendido en passionesaxo la dejan al aire y la propia mariposa d eclio sport viene con 2 orificios para ralenti.
saludos

y por que no le kitamos la media luna ala nuestra? yo se que habia un post con dicho tema, pero no lo consigo encontrar.
 #297404  por otsirc
 
Bueno aqui he encontrado un brico de como poner la admision del c2

http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic ... 39&t=18968
 #297456  por Vts-R
 
Yo llevo la media luna suprimida e indeciso tambien ... habria que meterlo en banco para ver si realmente gana algo ... en cuanto a impresiones te quita bajos porque desde bajas vueltas entra mas aire se queda sin la patada de cuando pasa de solo entrar aire por la parte baja a las 2 ... ya que desde que arrancas entra por las 2 ...
 #297505  por n123
 
EL colector de admision del c2 entra perfectamente en la culata del saxo 16v hay que modificar pequeñas boberias que no encajan y rebajar pero lo que es tornillos distancias y tal entran , la mariposa del clio entra tambien en el colector del saxo , no hace falta cambiar ni reprogramar centralita ni nada parecido , se deja la mariiposa del clio medio abierta y se deja pasar la suficiente cantidad de aire para que tenga un ralenti estable , el problema suele venir del clable del acelerador que hay que hacerle una adatacion , en fin entre lo que te gastas y lo relativamente "poco" que ganas me meto una guillotina.
 #297507  por n123
 
Vts-R escribió:Yo llevo la media luna suprimida e indeciso tambien ... habria que meterlo en banco para ver si realmente gana algo ... en cuanto a impresiones te quita bajos porque desde bajas vueltas entra mas aire se queda sin la patada de cuando pasa de solo entrar aire por la parte baja a las 2 ... ya que desde que arrancas entra por las 2 ...
pues yo lo note mas en bajos que en altos. tambien puede ser que se porque tengo un par de cosas mas.
 #297673  por DonGti
 
borja3155 escribió:
DonGti escribió:El inconveniente dentro de las millones de ventajas que tiene el meterle la mariposa del clio es que tienes que pillarte una centralita programable porque con la de serie no es posible la reprogramación para los nuevos valores de la mariposa, segun tengo entendido ...

completamente falso... que nuevos valores le metes? si se utilizan los mismo sensores , solo hay que adaptarlos... el de la temperatura se pone en el manguito de la campana, el de posicion de mariposa hay que mecanizar una pieza para poder usarlo y el problema viene en la valvula de ralenti... que segun tengo entendido en passionesaxo la dejan al aire y la propia mariposa d eclio sport viene con 2 orificios para ralenti.
saludos y por que no le kitamos la media luna ala nuestra? yo se que habia un post con dicho tema, pero no lo consigo encontrar.
Tienes razon, si utilizas los mismos sensores no tienes porque reprogramar.
n123 escribió:EL colector de admision del c2 entra perfectamente en la culata del saxo 16v hay que modificar pequeñas boberias que no encajan y rebajar pero lo que es tornillos distancias y tal entran , la mariposa del clio entra tambien en el colector del saxo , no hace falta cambiar ni reprogramar centralita ni nada parecido , se deja la mariiposa del clio medio abierta y se deja pasar la suficiente cantidad de aire para que tenga un ralenti estable , el problema suele venir del clable del acelerador que hay que hacerle una adatacion , en fin entre lo que te gastas y lo relativamente "poco" que ganas me meto una guillotina.
Los esparragos no encajan a la perfección, encajan todos menos los dos superiores pero con un taladro se resuelve rápido.
Por cierto, para colocar unos papillones sí que hace falta una centralita programable porque con la de serie ni de coña la metes a viaje. La injección de guillotina vale una pasta, a noser que consigas la de una moto, pero igualmente en precio te sale mucho mas barato lo de los colectores del c2 y mariposa de 60 mm aunque en comparativa la guillotina se traduce en muchos cv mas :P
 #297677  por n123
 
creo recordar que entra directo pero si l ohas probado y lo viste me callo tonces , los papillones son euros pero son la vida del coche aqui se vende una oferta de 1600 euros por papillones mas centralita , tu riete pero entre coelctores de c2 aproximadamente 200-250 euros , mariposa de clio sport pongamosle 100 eurillos mas boberias del tornero y polladas varias el rollo se te va a los 400 euros como nada y mientras que las guillotinas de moto se consiguen por 30 euros en inglaterra , sumale el adaptador al colector 200 euros , sumale centralita reprogramable 500-600 e aprox ,valvula de presion de gasolina y alguna adaptacion , se te va el tema a los 800-900 euros en total , cuesta el doble pero seguro que se nota mas del doble y el sonido cambia radicalmente y ademas que tienes el coche ya reprogramado y con centralita aparte , cosa que con lo otro no lo tienes sumale minimo 250 euros mas a lo otro para sacarle el jugo a las modificaciones y obtendras una suma suculenta...
 #297680  por DonGti
 
n123 escribió:creo recordar que entra directo pero si l ohas probado y lo viste me callo tonces , los papillones son euros pero son la vida del coche aqui se vende una oferta de 1600 euros por papillones mas centralita , tu riete pero entre coelctores de c2 aproximadamente 200-250 euros , mariposa de clio sport pongamosle 100 eurillos mas boberias del tornero y polladas varias el rollo se te va a los 400 euros como nada y mientras que las guillotinas de moto se consiguen por 30 euros en inglaterra , sumale el adaptador al colector 200 euros , sumale centralita reprogramable 500-600 e aprox ,valvula de presion de gasolina y alguna adaptacion , se te va el tema a los 800-900 euros en total , cuesta el doble pero seguro que se nota mas del doble y el sonido cambia radicalmente y ademas que tienes el coche ya reprogramado y con centralita aparte , cosa que con lo otro no lo tienes sumale minimo 250 euros mas a lo otro para sacarle el jugo a las modificaciones y obtendras una suma suculenta...
Ahi tienes toda la razon, pero vamos si tuviese el dinero a por lo que voy es a por el kit de la guillotina, ke por cierto esta muy bien de precio teniendo en cuenta que viene con la centralita ... a parte lo que te cobren por reprogramarla, o viene ya reprogramada?
 #297810  por jitodrum
 
A ver si es verdad y alguien de este foro se monta un coche de verdad. En inglaterra andan unos cuantos atmosféricos sobre los 200cv.
 #297813  por n123
 
DonGti escribió:
n123 escribió:creo recordar que entra directo pero si l ohas probado y lo viste me callo tonces , los papillones son euros pero son la vida del coche aqui se vende una oferta de 1600 euros por papillones mas centralita , tu riete pero entre coelctores de c2 aproximadamente 200-250 euros , mariposa de clio sport pongamosle 100 eurillos mas boberias del tornero y polladas varias el rollo se te va a los 400 euros como nada y mientras que las guillotinas de moto se consiguen por 30 euros en inglaterra , sumale el adaptador al colector 200 euros , sumale centralita reprogramable 500-600 e aprox ,valvula de presion de gasolina y alguna adaptacion , se te va el tema a los 800-900 euros en total , cuesta el doble pero seguro que se nota mas del doble y el sonido cambia radicalmente y ademas que tienes el coche ya reprogramado y con centralita aparte , cosa que con lo otro no lo tienes sumale minimo 250 euros mas a lo otro para sacarle el jugo a las modificaciones y obtendras una suma suculenta...
Ahi tienes toda la razon, pero vamos si tuviese el dinero a por lo que voy es a por el kit de la guillotina, ke por cierto esta muy bien de precio teniendo en cuenta que viene con la centralita ... a parte lo que te cobren por reprogramarla, o viene ya reprogramada?
la reprogramacion suele ser bastante facilita y al menos en las centralitas que se venden en el foro ingles el tio te la programa via internet o te manda un archivo y listo...
 #297864  por DonGti
 
n123 escribió:
DonGti escribió:
n123 escribió:creo recordar que entra directo pero si l ohas probado y lo viste me callo tonces , los papillones son euros pero son la vida del coche aqui se vende una oferta de 1600 euros por papillones mas centralita , tu riete pero entre coelctores de c2 aproximadamente 200-250 euros , mariposa de clio sport pongamosle 100 eurillos mas boberias del tornero y polladas varias el rollo se te va a los 400 euros como nada y mientras que las guillotinas de moto se consiguen por 30 euros en inglaterra , sumale el adaptador al colector 200 euros , sumale centralita reprogramable 500-600 e aprox ,valvula de presion de gasolina y alguna adaptacion , se te va el tema a los 800-900 euros en total , cuesta el doble pero seguro que se nota mas del doble y el sonido cambia radicalmente y ademas que tienes el coche ya reprogramado y con centralita aparte , cosa que con lo otro no lo tienes sumale minimo 250 euros mas a lo otro para sacarle el jugo a las modificaciones y obtendras una suma suculenta...
Ahi tienes toda la razon, pero vamos si tuviese el dinero a por lo que voy es a por el kit de la guillotina, ke por cierto esta muy bien de precio teniendo en cuenta que viene con la centralita ... a parte lo que te cobren por reprogramarla, o viene ya reprogramada?
la reprogramacion suele ser bastante facilita y al menos en las centralitas que se venden en el foro ingles el tio te la programa via internet o te manda un archivo y listo...
Ah pues esta bien,no sabia yo que fueran facilitas de programar pero por algo se llamaran centralitas programables, yo lo que se es que reprogramar la centralita de serie requiere de un buen manejo del software Winols o edcm2001 para crear el archivo y luego cargarlo con el galletto 1260 en la centralita de serie, osea que es un curro tremendo.
 #297898  por AX_RACING
 
Bueno entonces que me decis que con los colectores de c2 vts, no ganas mucho. Cuantos caballos podrias ganar, la curva de par cambiaria para bien no??
 #298047  por n123
 
AX_RACING escribió:Bueno entonces que me decis que con los colectores de c2 vts, no ganas mucho. Cuantos caballos podrias ganar, la curva de par cambiaria para bien no??
supngo que se ganara de 5 a 10 cv como muchiiiiiiiiiiiiisisisisisimo , la curva de par se desplazara a la derecha supongo porque entrara mas aire dice la gente que se nota en altos sobre todo.
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