pues despues de volverme loco junto ami padre he cambiado la corta, el primer problema que me encontre fue que el tornillo tenia dos puntadas en cada lado, por loque se encontraba en cajado, me costo meterle la sierra, y la taladradora para sacarlos, porque de la otra forma me fue imposible, yo no le he pegado las dos muescas nose si sera malo no haberlo hecho.
Aqui vino mi gran problema sacarla la rotula de la suspension que sta en el trapecio me costo pero no tanto, sin embargo...deciros a todos que meterla fue un verdadero suplicio, tengo unas agujetas en todo el cuerpo de hacer fuerza con el puñetero trapecio, me tire tarde y parte del dia siguiente para meterla.....por loque la otra transmision ahi la tengo en el maletero, sabiais decirme si ahi algun aparato para esto...porque si no,ni la toco..
Otra cuestión era deciros que el motivo que las cambie era porque me crujia al girar el volante casitodo ala izquierdaen parado, pensando que era esa transmsion la del ladodel conductor, y al cambiarla he visto que no...podría ser la otra? y si no fuera la otra transmsion que podría ser???
Aqui vino mi gran problema sacarla la rotula de la suspension que sta en el trapecio me costo pero no tanto, sin embargo...deciros a todos que meterla fue un verdadero suplicio, tengo unas agujetas en todo el cuerpo de hacer fuerza con el puñetero trapecio, me tire tarde y parte del dia siguiente para meterla.....por loque la otra transmision ahi la tengo en el maletero, sabiais decirme si ahi algun aparato para esto...porque si no,ni la toco..
Otra cuestión era deciros que el motivo que las cambie era porque me crujia al girar el volante casitodo ala izquierdaen parado, pensando que era esa transmsion la del ladodel conductor, y al cambiarla he visto que no...podría ser la otra? y si no fuera la otra transmsion que podría ser???
