busca por camshafts, que son arboles de levas en ingles
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alejandrocas escribió:si vas a empezar a pasar a palabras mayores, ya que, campana, supresor, etc...apenas es preparacion, te aconsejo que te pases al motor de 16v y te olvides de andar sacando rendimiento al 8v, ya de mano partiras con 120cv o algo mas, que, solo para subir el 8v a esa potencia necesitarias gastarte unos 1500/2000 eurosTotalmente de acuerdo y te lo dicen 2 tios que tuvieron un 100cv con colectores,yo al menos.
Rocha escribió:alejandrocas escribió:si vas a empezar a pasar a palabras mayores, ya que, campana, supresor, etc...apenas es preparacion, te aconsejo que te pases al motor de 16v y te olvides de andar sacando rendimiento al 8v, ya de mano partiras con 120cv o algo mas, que, solo para subir el 8v a esa potencia necesitarias gastarte unos 1500/2000 euros
Totalmente de acuerdo y te lo dicen 2 tios que tuvieron un 100cv con colectores,yo al menos.
alejandrocas escribió:Rocha escribió:alejandrocas escribió:si vas a empezar a pasar a palabras mayores, ya que, campana, supresor, etc...apenas es preparacion, te aconsejo que te pases al motor de 16v y te olvides de andar sacando rendimiento al 8v, ya de mano partiras con 120cv o algo mas, que, solo para subir el 8v a esa potencia necesitarias gastarte unos 1500/2000 euros
Totalmente de acuerdo y te lo dicen 2 tios que tuvieron un 100cv con colectores,yo al menos.
jajajaj. yo nunca tuve un 100cv..aunque si que he probado muchos 100cv y muchos 90cv y se de sobra como van..bueno actualmente de vez en cuando conduzco un 90cv
rosco escribió:Hay un francés que le ha dado 137cv en banco. Con arbol de levas, reprogramación, colectores y la campana. De un 100cv hablo. No sale por mucha pasta. Eso si partiendo de un 8v no se que sería más rentable. Si comprar un 16v o comprar un motor y electrónica.sale mas barato y mas fiable comprar un motor 16v, por lo menos a mi que me lo hago yo todo.
Yo ahora como estoy con mi 100cv desde luego que metería el arbol y me buscaría una caja.
davi106sport escribió:nse q desir yo tengo un peugeot con el motor del 306 xs y cojo a un saxo 90 y 100 los dejo atras como si el mio fuera otro motor mas grande ni un 16 v no me ase frente en 1 , 2 . 3 y lo tengo de fabrica con la electronica del 1.400 y yo creo q aguanta muxisimo mas un 8 con par de cosillas q un 16 v lo digo x esperiencia los 16 cuando pegaara atars es una cagada xq quien tien el motor q tenia me dijo q un ocho le asi frente y estamos ablando de un 16 con chip levas y y 4,2,1 yo creo q un 8 con par de boberias en tramo le puede dar bastantes sustos a 16 v ablo desde mis experienciasme parece chico que te montaste en pocos saxos 16v un saxo 16v con levas 4-2-1 y centralita esta por los 140-150cv dependiendo de la preparacion y le quita las pegatinas a un 90-100 cv y hablo desde la esperiencia que he tenido ya 7 saxos vtr-vts-vts16v y por supuesto no me digas que dejas atras a un 16v con un 1400 que me da la risa,antes de hablar informaros un poko.
richu escribió:y pa que quieres 140 o más cvs en 900 kgsquien te dijo a ti que un tdi 150cv machaca a un saxo 16v ????? informate un poko chico.
si ya de serie 120 no lo llevas al límite ni llendote a aprender con ragnottí vamos que yo si tuviese un 16v
que no busque 16v porque son demasiados cvs para ese peso
y digo para autopista 4ª 5ª te van a machacar el 90% de los turbodiesel de 150cvs, cupra tdi demás familia. No es territorio saxo
y para curvas teniendo un 16v escape supresor ,lo suyo es poner FRENOS Y SUSPENSIÓN. más cvs pa que?
richu escribió:y pa que quieres 140 o más cvs en 900 kgsSi hasta mi saxo 90cv se crujio un altea 140 y lleve en el culo un leon sport up detras hasta 180km/h (admito que despues de hay vi que me pillaba) pero se me puso al lado y me pregunto si hera un 16v por que tiraba mucho y cuando le dije que era un 8v le cambio la cara.
si ya de serie 120 no lo llevas al límite ni llendote a aprender con ragnottí vamos que yo si tuviese un 16v
que no busque 16v porque son demasiados cvs para ese peso
y digo para autopista 4ª 5ª te van a machacar el 90% de los turbodiesel de 150cvs, cupra tdi demás familia. No es territorio saxo
y para curvas teniendo un 16v escape supresor ,lo suyo es poner FRENOS Y SUSPENSIÓN. más cvs pa que?
niko.bar escribió:me lo dijo 2 que virichu escribió:y pa que quieres 140 o más cvs en 900 kgsquien te dijo a ti que un tdi 150cv machaca a un saxo 16v ????? informate un poko chico.
si ya de serie 120 no lo llevas al límite ni llendote a aprender con ragnottí vamos que yo si tuviese un 16v
que no busque 16v porque son demasiados cvs para ese peso
y digo para autopista 4ª 5ª te van a machacar el 90% de los turbodiesel de 150cvs, cupra tdi demás familia. No es territorio saxo
y para curvas teniendo un 16v escape supresor ,lo suyo es poner FRENOS Y SUSPENSIÓN. más cvs pa que?