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Un lugar para los amantes del Racing
 #299952  por AX_RACING
 
Por mi entender a un motor admosferico lo que te interesa es meter mas caudal de aire, porlo que no veo coerente eso de mas presion de gasolina.Me imagino que inyectara algo mas de gasolina, en el mismo tiempo de apertura del inyector me imajino no? Pero eso no lo consigues con una repro, que mantenga la valvula mas tiempo abierta i ya esta no?
 #300342  por robaina
 
CUANDO QUIERAS BORJA ME AVISAS, ME MANDAS UN PRIVADO AL MESSENGER O COMO QUIERAS.
VAYA FACILIDAD QUE SUBIS LA GENTE CABALLOS, A ESTE PASO LOS KIT KART, SE QUEDARAN CORTOS CON VUESTROS coches
 #300551  por Trastu
 
buenas, interesant tema el que estais tratando.

si os sirve de algo, por el foro frances hay un tipo que hizo un swap de su 8v i le metió el motor de un 206 sx al que le añadió la admisión del C2 i la mariposa del clio sport.
luego lleva campana i colectores.

en banco rindió 151 cv el invento.
 #300558  por borja3155
 
Trastu escribió:buenas, interesant tema el que estais tratando.

si os sirve de algo, por el foro frances hay un tipo que hizo un swap de su 8v i le metió el motor de un 206 sx al que le añadió la admisión del C2 i la mariposa del clio sport.
luego lleva campana i colectores.

en banco rindió 151 cv el invento.

fgfgfg fgfgfg solo con eso?
de 110cv que trae el XS a 151... es matematicamente imposible......

Va haber que hacer un post con enlaces a proyectos extranjeros para poder seguirlos de cerca.
chau chavales
 #300659  por n123
 
robaina escribió:CUANDO QUIERAS BORJA ME AVISAS, ME MANDAS UN PRIVADO AL MESSENGER O COMO QUIERAS.
VAYA FACILIDAD QUE SUBIS LA GENTE CABALLOS, A ESTE PASO LOS KIT KART, SE QUEDARAN CORTOS CON VUESTROS coches
ya metere el mio en banco y saldremos de dudas.
 #300751  por AX_RACING
 
Jode pues el del saxo plateado, de pasion saxo, sus mejoras han sido:
-culata mejor( el bloque de c2 es = que de saxo solo que un poco peor calidad no?)
-Colector de admision + campana + mariposa de clio
-Una repro
-Escape no se que tendra
Resultado 150cv con poca cosa, no se si el tio este se mene con levas, aligera el volante de inercia pone unos colectores y poca ostia mas, yo creo que oscila sobre los 160.
 #300769  por n123
 
AX_RACING escribió:Jode pues el del saxo plateado, de pasion saxo, sus mejoras han sido:
-culata mejor( el bloque de c2 es = que de saxo solo que un poco peor calidad no?)
-Colector de admision + campana + mariposa de clio
-Una repro
-Escape no se que tendra
Resultado 150cv con poca cosa, no se si el tio este se mene con levas, aligera el volante de inercia pone unos colectores y poca ostia mas, yo creo que oscila sobre los 160.
aver los cv no son una suma para nada , si haces culata sin levas ganas la mitad que haciendola cambiando las levas , temas de la compresion dinamica del motor ,si pones mariposa de clio , admision de c2 y de todo y no pones levas por mucho aire que entre en el colector, al motor no entrara tanto como con una mariposa de serie , campana y uinas levas...depsues apsa alreves que cuando ponesuna leva con mucho cruce el colector de serie te capa la cantidad de aire que podria entrar al motor , es entonces cuando se suele pasar a la guillotina o a inventos de estos...
 #300775  por AX_RACING
 
Lo que dices tu lo entiendo. Entonces el tio este no esta aprobecha el colector del c2 y la mariposa??? Tendria que pòner unas levas? Yo creo que si pone unas levas colectores deescape linea y aligera el volante si que consigue los 160 sin llegas a abrir el motor.
 #301930  por AX_RACING
 
Que es lo que hace falta para poner el colector de c2. E estado en el foro frances pero no entiendo mucho, veo que lima y hace un par de ñapas, pero no entiendo exacto.
 #301984  por jitodrum
 
Pues hace falta tenerlo en la mano, desmontar el colector de serie e intentar calzarle el del c2 y ver porqué no entra. Estas cosas se miran sobre la marcha, sino por mucho que te digan "limarle 2mm aqui, cortarle de allá" no vas a preveer nada, ya que a la hora de la verdad te vas a encontrar con otras cosas.

Por cierto, podias poner unas fotos de tu coche, que aun no pusiste ninguna.
 #302008  por AX_RACING
 
A vale. Sobre mi coche es un ax gt fase1 con motor saxo 90cv pistones jp+ culata de gt con arbol de 205 rallye y volante de inercia del gt. Muelles de valvula de 205 rallye, caja de ax gt con campana de saxo, pronto de saxo 16 con la relacion sport, lleba koni apex frenos de 266 y llantas de saxo. ppUENTE trasro de 106 sport, volante y separador + bauqet omp RS. Sobre las fotos no se como subirlas. Pregunto estas cosas porque mi siguiente coche va a ser un saxo, y llebo en esto de los saxos desde que me compre el ax. Me encanta, ademas segun lo compre voy a potenciarlo y por eso quiero aclarar dudas. Un saludo, y voy a intentas subir las fotos.
 #302025  por jitodrum
 
AX_RACING escribió:A vale. Sobre mi coche es un ax gt fase1 con motor saxo 90cv pistones jp+ culata de gt con arbol de 205 rallye y volante de inercia del gt. Muelles de valvula de 205 rallye, caja de ax gt con campana de saxo, pronto de saxo 16 con la relacion sport, lleba koni apex frenos de 266 y llantas de saxo. ppUENTE trasro de 106 sport, volante y separador + bauqet omp RS. Sobre las fotos no se como subirlas. Pregunto estas cosas porque mi siguiente coche va a ser un saxo, y llebo en esto de los saxos desde que me compre el ax. Me encanta, ademas segun lo compre voy a potenciarlo y por eso quiero aclarar dudas. Un saludo, y voy a intentas subir las fotos.
poipu3
 #302049  por sacho
 
señores con ustedes las cuadras del pais se kedaran sin ningun caballo!! dios ke facilidad para subir cvs,señores estamos en lo d siempre,todo va acompañado de otra cosa no puedes poner una cosa sin poner la otra,poko a poko se arma un buen motor,esto no es soplar y hacer botellas
 #302055  por alejandrocas
 
sacho escribió:señores con ustedes las cuadras del pais se kedaran sin ningun caballo!! dios ke facilidad para subir cvs,señores estamos en lo d siempre,todo va acompañado de otra cosa no puedes poner una cosa sin poner la otra,poko a poko se arma un buen motor,esto no es soplar y hacer botellas
eso mismo
 #302478  por AX_RACING
 
He estado pensando y yo creo que antes de poner colectores de c2 y mariposa de clio, lo mejor, aunque ya se sabe, son lo papillons o como se llamen. He estado mirando precios del kit completo y por 1200 tienes rampa, trompètas, regulador potenciometro y caja con filtro de la marca jaeven o algo asi. El precio de unos colectores de c2 es de casi 500 eurs, mas sumale la mariposa de clio unos 100eurosy tambien me han dicho que ay que soldarle una chapa o no se que. Sin mas que estas en unos 750€ sumandole la campana poruqe no vas a ir con el filtro de serie. No se creo que es mejor idea que tal lo veis, el coche ira mejor no?

Pd:borja que diferencias hay entre la culata de 206 xs y la del c2?? Sigo escuchando que es mejor la del xs??
 #302479  por davish
 
AX_RACING escribió:son lo papillons o como se llamen. He estado mirando precios del kit completo y por 1200 tienes rampa, trompètas, regulador potenciometro y caja con filtro de la marca jaeven o algo asi
jenvey es el filtro.

Te olvidas de la electronica especifica, o piensas ponerle una repro de esas de 300e ?
 #302482  por AX_RACING
 
no eso todavia no lo e pensado, tampoco es que lo valla a hacer aora ni mucho menos, solo que me quiero ir informando para cuando llegue el momento. Con la electronica habia una oferta que te dejaban todo por 1500 pero con centralita omex, lo que pasa es que me han comentado que muy pocos saben dejar esa centralita bien y claro por eso no se,. Con la centralita 1500. Pero no se puede poner la centralita de serie con un chip especifico?o no tiene nada que ver?
 #302486  por davish
 
si con un chip de esos de 50 e de ebay esos de la "copa"

Si te vas a dejar esa pasta vete a piedrafita o venta a galicia y olvidate de lios.
 #302491  por AX_RACING
 
No es un tio que le llebas el coche y tiene diferentes chips y te pone el que mejor asienta en el motor segun tu configuracion te cobra 150 euros y los hace en un banco de potencia.
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