señoressssss que yo no me piko, que no me gusta el ajo! jajaja
Haber es un decir, eso de que es solo por decir que llevo eso, si es cierto que lo puse asi... a todos nos gusta llevar cosas, aunque pocas veces les demos utilidad xq garantizo que el 99% de los usuarios de este foro, no damos utilidad al 90% de los extras que les metemos a nuestros pekeñines!
yo vuelvo a reiterarme y siento ser pesado ¿ el puente, lo que es la barra amarilla? absorve las irregularidades del terreno o solo influye en la torsion del chasis en apoyos fuertes? o solo son los amortiguadores y los tacos del puente? , por que aqui se ve de todo, yo ya vi en un 106 el puente puesto sin la estabilizadora, con no se que invento y amarra a su puta madre llevando selex azules tarados como piedras, que me botan hasta los huevos... aunque ya de por si los 106 amarran mas!
Grillos... jajaja uno mas!xq llevo cabarceno entero en el coche!
Rocha, si tienes razon, xq yo os digo que en mi primera itv pase sin catalizador y con una cola 32 al final, con separadores, con semibakets y el volante( y no tengo ningun enchufado en la itv) asi que ya me direis . La pase en gijon, y con mi padre en el asiento del copi
saludos chicos
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!