Y si me paso por piedrafita o por galicia que haceis por alli?
AX_RACING escribió:Y si me paso por piedrafita o por galicia que haceis por alli?cobrarte
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AX_RACING escribió:Y si me paso por piedrafita o por galicia que haceis por alli?cobrarte
davish escribió:a cambio de un trabajo bien hecho y personalizado.no te digo que no pero para calle no pagaria yo esas clavadas ni loco...antes se lo levas a un buen mecanico de toda la vida..
borja3155 escribió:borja decirte que si que se puede.. un amigo mio tiene un 106 rallye 1.6 con nada menos que 170 cv, y te puedo asegurar al 100% que los tiene..Trastu escribió:buenas, interesant tema el que estais tratando.
si os sirve de algo, por el foro frances hay un tipo que hizo un swap de su 8v i le metió el motor de un 206 sx al que le añadió la admisión del C2 i la mariposa del clio sport.
luego lleva campana i colectores.
en banco rindió 151 cv el invento.
solo con eso?
de 110cv que trae el XS a 151... es matematicamente imposible......
Va haber que hacer un post con enlaces a proyectos extranjeros para poder seguirlos de cerca.
chau chavales
AX_RACING escribió:No alejandro, yo tengo el bloque de 90cv , pero los pistojnes jp+. Yo no hablo de potenciar mi coche, sino un saxo 16v fase 1 de ahi cuando lo tenga tener bien sabido la leccion de que hacer para potenciarlo. No tardare mucho en comprar uno, y pasar el ax para correr con la culata del rallye. De momento con la del gt que sino consume mucho.no complicarse para nada, pero esos pistones son concavos, la relacion de compresion no te quedaria mal, pero para saacr mas ganancia habria que rebajar la culata y cubicar, con ese bloque, culata rallye y weber40, puesta a pelo te andaria por los 115cv
pD: TENGO LOS pistones jp+ del 90cv. Ke problemas hay para poner la culata del 205 rallye??Se complica mas al llebar esos pistones, supongo que sera jugar con la relacion de compresion no?
PTS escribió:yo nunca he dicho nada de un foro frances!!! creo q te confundes!!!ustedes digan lo que quieran que yo ya me he montado aqui en un saxo con colectores levas y supresor y presion de gasolina y tenia 150 cv medidos en banco, luego se le agrando un poquito los conductos y dio un par de ellos mas...
mira para sacar 150 como minimo ay que montar arboles, electronica, colectores, y trabajar duro en la culata, y o metes pistones buenos o ay que mandrinar los de serie, y ese es trabajo fino, no cualquiera es capaz de acer esas cosas... sino preguntarle a tome si ay horas de trabajo para sacar esas cantidades de trabajo!!
alejandrocas escribió:hablas de potenciar tu ax? pero tu ax no era el GT?? o es el GTi?..me habias dicho que llevabas el 1.6 con el arbol del rallye y la culata de serie del ax..yo a todo eso hubiera montado la culata del rallye, por el diametro bastante mayor de admision que tiene respecto a la culata 1.4 AX..te habia preguntao una vez si tu bloque era el 1.6 90cv o 100cv, para este tipo de preparacion importa muchisimo que sea el 100cv, por el tipo de piston y hacer bastante mas barata la obra en culata..por otro lado, yo antes de pasarme a la inyeccion de cuerpo independiente me pasaria a la carburacion..mas barata y mas eficaz..el que piensa en reformas de este tipo no mira en consumos y el poner apunto los chiclés no lleva tanta historia como calibrar cada cuerpo de inyeccionalejandro olvidate tio!!!! en que te basas para decir esto? los carburadores son mas baratos y puedes juguetear mas sin meterte en movidas, pero siempre y es siempre sacaras mas rendimiento a una buena centralita reprogramable y una admision de papillones bien puesta...
n123 escribió:para dejar bien a punto unas papillones hay que meterle horas, no es poner una centralita y fuera, hay que calibrar muy bien las mezclas de cada cuerpo, y eso es pasta, porque eso no lo hace cualquiera.alejandrocas escribió:hablas de potenciar tu ax? pero tu ax no era el GT?? o es el GTi?..me habias dicho que llevabas el 1.6 con el arbol del rallye y la culata de serie del ax..yo a todo eso hubiera montado la culata del rallye, por el diametro bastante mayor de admision que tiene respecto a la culata 1.4 AX..te habia preguntao una vez si tu bloque era el 1.6 90cv o 100cv, para este tipo de preparacion importa muchisimo que sea el 100cv, por el tipo de piston y hacer bastante mas barata la obra en culata..por otro lado, yo antes de pasarme a la inyeccion de cuerpo independiente me pasaria a la carburacion..mas barata y mas eficaz..el que piensa en reformas de este tipo no mira en consumos y el poner apunto los chiclés no lleva tanta historia como calibrar cada cuerpo de inyeccionalejandro olvidate tio!!!! en que te basas para decir esto? los carburadores son mas baratos y puedes juguetear mas sin meterte en movidas, pero siempre y es siempre sacaras mas rendimiento a una buena centralita reprogramable y una admision de papillones bien puesta...
n123 escribió:aver pero esto que es , para ax gti o para saxo 16v?Concuerdo contigo montar carburadores en un auto con inyeccion es retroceder 20 años, para setear bien un computador programable se necesitan varios accesorios como un pirometro para ver el avance de encendido y una wide band para ver como va la mezcla en cada rpm. Con la inyeccion electronica se puede dejar el auto mucho mas fino que con carburacion.
no se tio jamas montaria yo un carburador en un saxo 16v...me parece ir para atras bastante...si es solo uso competicion y no me llega el presupuesto podria ser pero sino ni de coña...seran mas vivos al acelerador y todo lo que tu quieras pero si los kit car y la mayoria de grupo A mantienen la centralita sera por algo...
ya te digo que no te creas que es tan complicado ajustar el tema de los papillones uno de aqui le adapto al saxo unos papillones de motor , hay que hacer el colector de admision , la rampa , el regulador , ver si llegan bien los inyectores , buscar un buen sitio para el map , poner el sensor de poscicion de acelerador y a cambiar centralita...