danisaxo16 escribió:hombre yo mas de 15, no pondria ni loco, por ejemplo un amigo mio tiene puestas unas 16 y apartir de 160 el coche se muere. ademas que va mucho mas torpon. el coche con 14 tiene mucha alegria, ya con 15 (las que yo llevo), se pierde esa alegria, y lo puedo decir porque llevo 2 dias con 14 por la itv y el coche a mejorado.
pero hasta 15 lo veo bien. yo llevo 15 mas que nada por el tema de frenos ya que pondre en pocos dias 283mm y en 14 no me entra. asi que bajo mi punto de vista 14 o como mucho 15 que si es ekivalente va bien, mas NO!!.
eso lo diras tu, xq yo tengo 16 ultraligera y ayer haciendo 2 pruebas con otro saxo 16 en recta cerrada.
Prueba 1:
Mi saxo le sacaba coche y medio desde el cambio a segunda y se ponia a 200 como el que mas! Para mi el cambiar la aerodinamica de la llanta 14, es decia la diferencia entre 15 y 16, manteniendo el 195 ES EL PESO y en el caso de las ultraligera son 5,3kg por llanta, sin hablar de reacciones en curvas.
Prueba 2:
Frenado de 190 a 0, sin clavar y ambos sin abs... buah buah no se decir que sus 30 metros mas, segurisimo, y cada dia tengo mas claro, que los brembo tanto en seco como en mojao, con bomba de 23... son MUCHISIMO MAS DOSIFICABLES que los 247...
saludos
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!